Buscan en el arroyo Tortugas al empresario desaparecido 0 146

Durante la jornada del jueves, personal de distintas dependencias de Bomberos y policía centró la búsqueda en la zona de desembocadura del mencionado arroyo.

El rastrillaje en procura de encontrar rastros de Jorge Leonardo Cejas desaparecido d su vivienda en Armstrong desde el 30 de marzo del corriente, se realizó  en inmediaciones de la zona del puente Charo y viejo puente de madera, en  la desembocadura del arroyo Tortugas.
Estuvieron trabajando personal de la Brigada Acuática de Cañada de Gómez, Bomberos de Tortugas, de Cañada de Gómez y de Armstrong, con apoyatura de Defensa Civil de la Provincia, y Personal Policial de la Unidad Regional III.
Encabezaron la búsqueda el Fiscal Dr. Angel Granato y Dra. Natalia Benvenuto. Hasta el momento sin resultados. Se espera que la búsqueda continúe.

Fuente: Armstrong y Región

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 343

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Le robaron el auto pero lo abandonaron porque se les incendió 0 372

El dueño del auto, un Chevrolet Corsa estacionado frente a su casa, le dio las llaves a un amigo para hacer una compra, pero éste comprobó alarmado que el coche no estaba en el lugar, donde el o los ladrones dejaron en cambio una bicicleta.
Avisada la policía, en una recorrida halló el vehículo detenido a pocas cuadras, en Ocampo y Alem, que presentaba un principio de incendio, por lo que fueron convocados los Bomberos para apagarlo.
El coche terminó con los asientos delanteros dañados, mientras que los ladrones, que debieron abandonarlo al igual que a la bicicleta, se perdieron con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks