Buscan que cese el tirar basura a un predio municipal 0 281

Una minuta de comunicación del bloque del Frente Progresista hace referencia a un predio de tres hectáreas ubicado en el sudeste de la ciudad.

El terreno en cuestión está delimitado por las márgenes del arroyo, la calle San Lorenzo, y el antiguo ramal ferroviario a Casilda. 

Los considerandos del proyecto, en el que se solicita que el municipio limpie el lugar en cuestión, el que no está habilitado como basural, coloque señalización correspondiente y que prohíba el ingreso de particulares y empresas al mismo, expresa que “familias con chicos van al lugar a revolver la basura para sacar materiales que luego pueden vender, lo que genera un peligro para los niños y adultos, pudiendo traer conflictos para el municipio si ocurriese un accidente dentro de la propiedad del Estado local.”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 82

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Esta semana se lleva a cabo en zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este) y mañana comienza zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste).

Actividad por la eliminación de la violencia contra la Mujer 0 96

En la tarde de hoy en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, desde las 19.30 en el Centro de la Juventud se realizará una jornada de concientización y visibilización de derechos que finalizará con la presentación musical de Hilda Lizarazu.
Además, se presentará Pepin Olila y se expondrán obras de Judith Montanari.

 

Most Popular Topics

Editor Picks