Buscan testigos por el robo a la verdulería 0 463

Por el hecho ocurrido el jueves pasado se dictó prisión preventiva a un hombre de 30 años, quien fuera uno de los que asaltó y golpeó al verdulero, y a una mujer de 47, la que conducía la moto en la que escaparon el detenido y un cómplice, aún prófugo y quien es intensamente buscado.

La colaboración fue solicitada por la Unidad Fiscal a cargo de Natalia Benvenuto. Una mujer que estaba en inmediaciones del lugar habría presenciado el momento en el que los dos hombres escapaban en una moto conducida por una mujer. Se ordenó la prisión preventiva para dos de las tres personas involucradas en el delito.

 

La fiscal Natalia Benvenutto solicitó colaboración a quienes pudieran aportar datos acerca del robo ocurrido el jueves pasado minutos después de las 18:00 en la verdulería ubicada en Suipacha y Derqui de la ciudad de Cañada de Gómez. La funcionaria del MPA pidió información a quienes pudieran haber estado en la esquina de Pellergini y Derqui al momento de la comisión del delito, y hubieran visto cuando los autores del delito escapaban en una moto conducida por una mujer.

 

El robo ocurrió el pasado jueves alrededor de las 18:00. La víctima es un hombre cuyas iniciales son LAM, a quien golpearon y le sustrajeron dinero en efectivo.

 

Por el delito fueron imputadas y están detenidas con prisión preventiva dos personas mayores de edad. Se trata de un hombre de 30 años a quien la fiscal Benvenutto le imputó el delito de robo calificado por el uso de arma impropia en calidad de autor, quien está detenido en la Alcaidía de Cañada de Gómez. Por su parte, la mujer tiene 47 años y también fue imputada por el delito de robo calificado por el uso de arma impropia, pero en calidad de partícipe secundario, debido a que era quien conducía la moto en la que escaparon. La mujer también está detenida con prisión preventiva en la Comisaría Segunda de Cañada de Gómez.

 

Según informó Benvenuto, hay otra persona de sexo masculino que participó del robo, y que es intensamente buscada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Capturaron al sospechoso del robo millonario en Las Pareja 0 157

Este martes fue apresado en el casino City Center, de Rosario, el sospechoso del millonario robo que se produjo el jueves 24 en una vivienda ubicada calles 15 y 28 de Las Parejas.
El individuo estaba viviendo en un hotel de calle Pasaje Quintanilla al 700 de Rosario, donde se produjo un allanamiento, en el que se encontró una bolsa de plástico, oculta en la bacha del baño, que contenía 312 mil pesos. Por todo ello, esta persona se encuentra detenida e incomunicada en la alcaidía de Las Rosas.
Ademp´´as, continúa en custodia uno de los detenidos por encubrimiento el viernes anterior, quien fue que llevó al sospechoso a Cañada de Gómez. Había declarado, el presunto autor del hecho delictivo se lo había pedido porque tenía una entrevista de trabajo, dejándolo en la terminal cañadense.

Robaron en una obra en construcción en la zona norte 0 134

El propietario de una vivienda en construcción, ubicada en Mitre y Ushuaia, en la zona norte ce Cañada de Gómez, denunció este martes que la obra había sido objeto de un robo.
Del lugar fueron sustraídas bolsas de cemento y latas de pintura, además de rollos de alambre.

Most Popular Topics

Editor Picks