Caída del Celeste en el Varni 0 344

Perdió 79 a 74 con Hispano Americano de Río Gallegos. En el local, Bulfoni marcó 26.

Síntesis:
Sport CC(74): Bulfoni 26, Burgos 4, Martire 6, King 8, Gaynor 18 (fi); Aguilar 1, Dayer, Fernández 6, López 5. DT: M. De la Fuente
H. Americano (79): Carter 21, López Cerda 5, Oprandi 8, Acosta16, Gutman 6 (fi); Morales 11, Miner 3, Torres 9. DT: B. Murphy.

Arbitros: Zanabone / Vasallo
Progresión: 26-12/ 40-36/ 56-60/ 74-79
Parciales: 26-12/ 14-24/ 16-24/ 18-19

 

Se desinfló – por: Prensa  Sport CC

Sport fue de mayor a menor y terminó cayendo ante Hispano Americano 74-79.
Sport Club Cañadense no puede levantar cabeza. Luego de la ajustada victoria del pasado domingo ante Banda Norte, el celeste buscaba continuar en la senda del triunfo ante Hispano Americano, nuevamente como local. El partido empezó de la mejor manera para los de Marcelo De La Fuente. Con un Gaynor (11 en el cuarto) inspirado, Sport sacó una rápida ventaja que obligó a Murphy a pedir tiempo muerto antes de los 5’. Sin embargo el equipo del sur del país no reaccionó y el dueño de casa siguió estirando la ventaja al aprovechar la pasividad del visitante. El 26-12 con el que finalizó ese primer parcial hacía ilusionar a la gente. Pero solo fue eso, una ilusión. A partir del segundo parcial el rendimiento celeste empezó a decaer, a la vez que crecía el de Hispano. Carter empezaba a lastimar bajo el aro y Acosta a calentar la mano. En Sport Gaynor ya no tenía tantas libertades y recién con la vuelta al rectángulo de Bulfoni pudo encontrar el aro. Una racha de 5 puntos seguidos de Acosta dejaba a Hispano Americano a tiro para el segundo tiempo( 40-36) y al dueño de casa con muchas dudas. En la segunda mitad el camino que había tomado el partido no se revirtió: los de Río Gallegos pasaron a dominar el juego y el tanteador. Acosta y Carter eran las principales vías de gol, mientras que en el celeste solo Bulfoni mantenía el partido a tiro ante la mala noche de King y Burgos (aquejado por una molestia en la rodilla que le impidió entrenar normalmente en toda la semana). Así se llegó a los minutos finales con una ventaja de 4-6 puntos para los de Murphy, ventaja que fue bien aprovechada para cerrar el partido a su favor.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mini básquet: El plcer de jugar 0 167

Este sábado se producirá el tradicional desfile, en este caso los participantes parten desde las sedes del encuentro, y todas confluirán en la plaza San Martín, donde se desarrollarán diversas actividades.
Mañana, el evento continúa en cada sede de estos juegos.

Empate de los cañadenses en el comienzo de la 8va fecha 0 149

Resultado partidos adelantados – 8va fecha – Torneo Clausura 2022

Zona 1

Barraca 1 (Cabral) Exp: Encina
América 1 (Cejas) Exp: Oryniak
Arbitro: Leandro Bottoni
Expulsados: Encina (B) – Oryniac (A)

Zona 2

ADEO 1 (Borini)
Sportivo AC 1 (Mártire)
Arbitro: Mauricio Lespinard
Expulsados: Ontivero (S) Onega (S)

Los partidos del sábado:

Zona 1
W. Kemmis – San Jerónimo (10:30)

Zona 2
Argentino-Carcarañá (16:00)

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks