Caminata en el Día Internacional contra la droga 0 257

Un amplio espectro institucional, que abarcó al municipio, estudiantes, la Parroquia y la asociación Nazareth, marchó al conmemorarse el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

La intendenta Stella Clérici junto a autoridades de la Asociación Nazareth, alumnos de escuelas de la ciudad, centros de estudiantes, representantes de instituciones y Parroquia San Pedro, realizaron una multitudinaria caminata y actividades en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

Clérici destacó:  “Es importante trabajar con los jóvenes para que se concienticen y sepan que ante las drogas la única vacuna es el no, elegir que no”. Por otro lado se refirió al trabajo diario que se realiza junto a Asociación Nazareth en prevención a través del programa “Reforzando Lazos”. Por su parte, María Eva Ferrigno directora de la institución expresó: “Celebramos la posibilidad de construir relaciones más sanas y que nuestros asistidos interactúen mostrando que se puede salir de esta problemática”.

Como parte de estas actividades en Casa del Bicentenario se realizó un mural con la impresión de las manos de los presentes y en el NAC se lleva adelante un curso de operadores preventivos, organizado junto a la Universidad Nacional de La Matanza y Sedronar. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miguel Lifschitz quedó internado por su cuadro de coronavirus 0 122

Desde el entorno del ex gobernador se comunicó la noticia de la internación de Lifschitz,quien desde hace más de una semana cursa la enfermedad:

“El Ing. Miguel Lifschitz ingresó en la mañana de este lunes a un sanatorio de la ciudad de Rosario, para ser examinado por su cuadro de Covid 19.

Al momento, se le están realizando estudios clínicos y controles, con el objetivo de reevaluar su estado, en el marco de la patología que cursa.

Se prevé que una vez finalizados los exámenes médicos, por precaución, y para un seguimiento más cercano, quede internado.

Cuando se conozcan los resultados de los estudios en proceso, se dará la información correspondiente.”

Most Popular Topics

Editor Picks