Caminata en el Día Internacional contra la droga 0 212

Un amplio espectro institucional, que abarcó al municipio, estudiantes, la Parroquia y la asociación Nazareth, marchó al conmemorarse el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

La intendenta Stella Clérici junto a autoridades de la Asociación Nazareth, alumnos de escuelas de la ciudad, centros de estudiantes, representantes de instituciones y Parroquia San Pedro, realizaron una multitudinaria caminata y actividades en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

Clérici destacó:  “Es importante trabajar con los jóvenes para que se concienticen y sepan que ante las drogas la única vacuna es el no, elegir que no”. Por otro lado se refirió al trabajo diario que se realiza junto a Asociación Nazareth en prevención a través del programa “Reforzando Lazos”. Por su parte, María Eva Ferrigno directora de la institución expresó: “Celebramos la posibilidad de construir relaciones más sanas y que nuestros asistidos interactúen mostrando que se puede salir de esta problemática”.

Como parte de estas actividades en Casa del Bicentenario se realizó un mural con la impresión de las manos de los presentes y en el NAC se lleva adelante un curso de operadores preventivos, organizado junto a la Universidad Nacional de La Matanza y Sedronar. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en la Escuela Municipal 0 60

Un empleado municipal avisó a la policía, este jueves alrededor de las 19, que las instalaciones de la Escuela Municipal Pedro Reün habían sido objeto de un robo, ya que encontró que una de las ventanas del edificio de la estación ferroviaria había sido violentada, y que faltaba parte del cableado eléctrico de las instalaciones.

Coronavirus: Cañada de Gómez registró 14 contagios este jueves 0 189

Este jueves se confirmaron catorce nuevos casos positivos para Covid-19, y nueve personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 76 casos activos y 1328 recuperados, con 16 hisopados pendientes y 193 personas aisladas.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks