Campaña en ayuda del chico que fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga 0 141

Amigos y compañeros de quinto año del muchacho de 17 años, quien se encuentra en estado delicado tras ser intervenido quirúrgicamente en Rosario, organizaron una rifa y colocaron urnas en comercios para que la familia de Joaquín reciba ayuda económica.

Joaquín Díaz, el muchacho que en las primeros momentos del miércoles fuera embestido en Av Santa Fe y Ayacucho, por un vehículo cuyo conductor no se detuvo a auxiliarlo, se encuentra internado en el sanatorio Julio Corzo de Rosario, en estado crítico.

Allí fue operado de un hematoma cerebral, pero además sufrió fracturas de mandíbula y brazo, tiene un pulmón comprometido, y permanecía en coma inducido.

Su compañeros de 5to. CAD de la EESMTP N° 692 organizaron una rifa de diez pesos, cuya recaudación será entregada a los familiares del pibe accidentado, quienes no poseen obra social. Además se colocarán urnas en negocios para recibir ayuda económica con el mismo fin.
Si desea colaborar se puede comunicar a los siguientes teléfonos fijos y móviles:

*Maira: 437812 – 3471628082
*Antonella: 421509 – 15681790
*Carla: 3471527221
*Natalia: 3471525385
*Daniela: 3471689991

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresa local solicita Diseñador Industrial 0 89

La fábrica de amoblamientos cañadense Eldo Mosconi solicita profesional en diseño industrial:

Se busca profesional del área del Diseño Industrial, para integrar a la Oficina Técnica y formar parte de grandes desafíos en el sector del mueble.

Se requiere manejo de SolidWorks y se valoran conocimientos de herramientas de diseño gráfico.

Buscamos una persona con actitud proactiva, predisposición a trabajar en equipo y capacidad de aprendizaje de nuevas herramientas.

Se ofrecen buenas condiciones de contratación y excelente clima laboral
Interesados cargar los datos en la página:
www.mosconi.com.ar / TRABAJÁ CON NOSOTROS/ CURRICULUM VITAE/

Asistencia de Defensoría del Pueblo a quienes no fueron censados 0 77

Desde Defensoría del Pueblo de Cañada de Gómez informaron que aquellas personas que no fueron visitadas por el censista, pueden concurrir jueves 19, viernes 20, lunes 23 y martes 24 de mayo, de 8 a 13, a las instalaciones de esa dependencia situadas en Lavalle y Sarmiento y en Urquiza e Iriondo, para realizar el censo o el reclamo correspondiente.

Most Popular Topics

Editor Picks