Cañada de Carnavales convocó a mil personas a Plaza de Colectividades 0 347

Urraka cautivó al público con su original espectáculo de percusión con objetos. Stella Clérici auguró una participación multitudinaria para el baile de carnaval del próximo sábado en Plaza San Martín.

La Plaza de Colectividades, con un marco especial por el carnaval, fue el lugar elegido por la gestión municipal para que las familias cañadenses puedan disfrutar del espectáculo de música con elementos reciclados que llevó adelante el Grupo Urraka, mientras los más chicos se divertían entre las ornamentaciones festivas de la Plaza.

“La presentación de Urraka es un reconocimiento a Tato Fernández, el primer luthier de la ciudad”, expresó la intendenta Stella Clérici quien además anunció que las actividades de “Cañada de Carnaval” continuarán el próximo sábado 21 con la comparsa Maringá. Desde Plaza de Colectividades a Plaza San Martín desfilarán además las murgas de clubes y colonias de la ciudad y finalizará con baile callejero con “Los musiqueros de Santa Fe”.

“El carnaval vuelve a la ciudad y la Plaza de Irigoyen y Ocampo  permanecerá durante todo el mes de febrero con las intervenciones temáticas”, concluyó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con DJ y bandas en vivo se festeja la primavera en el Parque 0 227

El municipio organizó los festejos por el día de la primavera, que se producirán hoy en el velódromo del parque municipal, desde las 13 horas.

Participarán Nene Malo, Salastkbron, Amapola,Mili Alarcón, MBN, Doki, NFBM, Danza con Alma, y los DJs Juanche, Romi y Pauli Frangi.

La jornada promete bandas en vivo, DJs, juegos y sorteos, y un buffet a cargo del centro de estudiantes del Instituto

Tango: Llega Cholo Montironi junto a la Orquesta Municipal 0 255

El bandoneonista Rodolfo ‘Cholo’ Montironi estará actuando en Cañada de Gómez, el próximo domingo 18 a las 20, en la sala del Teatro Verdi. Lo hará junto a la Orquesta Municipal de Tango, que dirige Cristian Gustafsson.

La presentación y marco histórico del espectáculo estará a cargo del escritor e historiador Lautaro Kaller, autor de los libros Un árbol en llamas: biografía de José González Castillo, y Dueño del mundo que da la esquina, sobre la vida y obra de Julián Centeya.

La entrada será libre y gratuita, por orden de llegada.

Most Popular Topics

Editor Picks