Cañada está presente en un encuentro nacional de casas del Bicentenario 0 228

La secretaria de Cultura del Municipio Raquel Di Paola participa junto a representantes de las cien Casas del Bicentenario que hay en el país para potenciar el vínculo entre las mismas.

La secretaria de Cultura del Raquel Di Paola participa del Encuentro Nacional de las Casas del Bicentenario organizado por la Dirección Nacional de Innovación Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación.

El mismo se desarrolla hasta el viernes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el objetivo de reflexionar en torno a la conexión entre las Casas del Bicentenario, las economías creativas y el modo de potenciar sus vinculaciones.

 

“Es importante participar de este encuentro para generar vínculos entre las cien Casas del Bicentenario que hay en el país y de ese modo poder intercambiar experiencias”, destacó Di Paola.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actividad por la eliminación de la violencia contra la Mujer 0 93

En la tarde de hoy en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, desde las 19.30 en el Centro de la Juventud se realizará una jornada de concientización y visibilización de derechos que finalizará con la presentación musical de Hilda Lizarazu.
Además, se presentará Pepin Olila y se expondrán obras de Judith Montanari.

 

Libros: Las memorias de un profe que dejó su impronta en Cañada 0 146

Carlos Saltzmann presentará su libro de memorias Mi Vida Imprevisible, el lunes 29 a las 19 en el salón de actos del Instituto del Profesorado N° 5.
Varias generaciones de estudiantes pasaron, a lo largo de los años, por la cátedra de Filosofía a cargo del educador. En la oportunidad se contará con la presencia de graduados, ex docentes, y ex directivos quienes compartieron con el autor un tiempo de enseñanzas y aprendizajes.
Sobre el instituo, Saltzmann expresó que “Este lugar de trabajo se convirtió para mí en un lugar extraordinariamente propicio para mi desarrollo profesional y humano”.

Most Popular Topics

Editor Picks