Cañada recibió una ambulancia de alta complejidad 0 421

El departamento Iiondo recibió un total de tres vehículos, ya que además entregaron unidades de traslado para Correa y Salto Grande, en un acto realizado en Santa Fe, y que fue encabezado por el gobernador Antonio Bonfatti

En el marco de las acciones de fortalecimiento del Sistema de Emergencia y Traslado, el gobernador Antonio Bonfatti, acompañado del ministro de Salud, Mario Drisun, encabezó en Santa Fe la entrega de 84 vehículos sanitarios: 54 ambulancias de alta complejidad, 25 unidades de traslado y 5 minibuses, todos equipados y con GPS. La incorporación demandó una inversión de 58 millones de pesos.
“Estamos entregando ambulancias, minibuses y unidades de traslado, pero también quiero destacar algo que es novedoso en lo que venimos trabajando, que son las micro redes regionales”, señaló Bonfatti y explicó: “En cada cabecera de Región hay una red del Sies 107 y ahora agregamos 22 micro redes que tienen que ver con ampliar la cobertura de atención de la emergencia”, sostuvo.
De los vehículos entregados, Cañada de Gómez recibe una ambulancia de alta complejidad, en tanto que las localidades de Correa y Salto Grande, harán lo propio con una unidad de traslado para cada localidad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenio entre el Municipio y el Centro Laboral San Roque para el hermoseado de espacios público 0 122

Por iniciativa del concejal Diego Díaz Patrón, el Municipio suscribió un convenio con el Centro Laboral San Roque, a partir del cual los concurrentes realizarán intervenciones en espacios públicos.
“Muy contentos de trabajar Junto al Centro Laboral San Roque, y presentar este hermoso proyecto de inclusión donde los alumnos aplicarán los conocimientos adquiridos para embellecer los espacios públicos de la ciudad”, expresó Díaz Patrón.

Tribunales: Clérici participó de la inauguración de la nueva sede 0 159

En su discurso Clérici recordó que este edificio llevó 16 años de trabajo y gestiones, ante la Corte y Gobierno provincial, incluyendo la cesión del terreno por parte del Municipio. “Luego de un largo camino de trabajo y gestiones, Cañada tiene el edificio de Tribunales que se merece. Seguimos luchando para que se designe el personal y fiscales correspondientes, que permitan el correcto funcionamiento del Distrito Judicial Nº 6”, expresó.

 

Most Popular Topics

Editor Picks