Cañada sin luz en una mañana atípica 0 322

No se salvó ninguna zona de la ciudad, ni tampoco algunas localidades vecinas, como Las Parejas y Bustinza. Un transformador provocó el corte que duró toda la mañana.

El panorama en Cañada de Gómez durante el corte producido en la mañana de este jueves, tras la falla en el sistema principal de la usina y que suministra energía a la ciudad y varias localidades aledañas, marcó la dependencia extrema de la energía eléctrica por parte de las actividades productivas, administrativas y sociales. Bancos y oficinas fueron los más afectados, así como las tareas en comercios que dependen del producto para funcionar.

 

En la zona céntrica, los bares y cafés estuvieron abarrotados durante la mayor parte de la mañana, ésa en el que “no hay sistema” resultó el hit del día. Poco antes del mediodía volvió el suministro en muchas zonas de la ciudad, mientras los residentes de las demás esperaban pacientemente el restablecimiento de la normalidad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio avanza en infraestructura para un loteo 0 108

La gestión municipal continúa con los trabajos de infraestructura hídrica en “Predio 66 lotes – Loteo El Espejo”, delimitado en Sargento Cabral al norte, Bolivia al este, Roque Sáenz Peña al sur y Chuquisaca al oeste.

Esta primera etapa incluye red pluvial, trabajos preliminares y movimiento de suelos. “Seguimos avanzando en la infraestructura de estos 66 lotes para continuar con soluciones habitacionales para los cañadenses”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks