Cañadense con pedido de captura fue detenido en Bustinza 0 273

Pretendía obtener un certificado de extravío de DNI en la comisaría de la localidad vecina. Descubrieron que no había vuelto de una salida transitoria al penal de Piñero, donde se encontraba alojado.

El hecho ocurrió el domingo al mediodía, en la comisaría 8va. de Bustinza. Un individuo se presentó solicitando se le confeccionara un certificado de extravío de su DNI, pero no poseía identificación alguna. 

Dado que el nombre que aportaba no figuraba ni en el padrón electoral ni en los registros de la oficina de Identificaciones de la URX, se presumió que daba datos personales falsos, por lo que la investigación determinó que el hombre, de 34 años y oriundo de Cañada de Gómez, debía estar preso en la Unidad Penitenciaria 11 de Piñero, adonde no había regresado de una salida transitoria por lo que tenía vigente un pedido de captura. 

Tras consultar con el Juzgado de Ejecución Penal que requería la medida, éste ordenó que permanezca detenido hasta tanto sea trasladado a esos estrados.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un bebé en emergencia médica fue asistido y trasladado en un móvil policial 0 483

Una emergencia médica ocurrida en la mañana de este domingo, en Sarmiento al 800 de Cañada de Gómez, motivó la participación de un móvil del Comando Radioeléctrico, que acudió al lugar, donde un bebé de 8 meses no respiraba.
La criatura fue trasladada en el mismo coche policial hacia el hospital San José, mientras el personal lo asistía en el trayecto hasta el establecimiento, donde se lo ingresó y quedó al cuidado del servicio médico, quedando en observación.

Un hombre apuñaló a su pareja y se fugó en el coche de ella 0 395

Un intento de feminicido ocurrió alrededor de las 20 de este domingo, en la zona de Avenida 17 y calle 26, en el centro de Las Parejas.
La información, aún extraoficial, da cuenta del ataque con arma blanca de un hombre hacia su pareja, a quien apuñaló en reiteradas ocasiones, la dejó abandonada en el lugar, y luego escapó en el automóvil de la víctima.
La mujer malherida fue trasladada al hospital local, pero luego fue derivada a otro centro de mayor complejidad a raíz de la gravedad de las lesiones.
Mientras tanto, se intensificaba la búsqueda del atacante.

Most Popular Topics

Editor Picks