Cañadense destacada en un concurso sobre Derechos Humanos 0 32

Es el organizado por Abuelas de Plaza de Mayo. Se trata de María Florencia Delgado, que participó con un micro cuento de Twitter Realtos por la Identidad, y resultó uno de los catorce premiados, que formará parte de una muestra itinerante.

El pasado lunes 21 de julio en el Aeropuerto Jorge Newbery se inauguró la muestra: “Twitter relatos por la identidad”, que organiza desde hace tres años las Abuelas de Plaza de Mayo.

En la misma, premiaron a los catorce autores entre ellos la cañadense María Florencia Delgado, quien participó respaldada por el Municipio, y su relato elegido por el jurado (conformado por el actor Sebastián  Wainraich, la escritora Liliana Bodoc y la directora de cine Ana Katz) formó parte de la exposición.

Los micro-cuentos seleccionados entre más de dos mil estuvieron ilustrados por talentosos artistas plásticos para conformar la muestra conjunta que será itinerante en todos los Aeropuertos de Argentina, acompañada de postales que serán distribuidas con la intención que recorran el mundo

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus: Cañada de Gómez registró 14 contagios este jueves 0 252

Este jueves se confirmaron catorce nuevos casos positivos para Covid-19, y nueve personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 76 casos activos y 1328 recuperados, con 16 hisopados pendientes y 193 personas aisladas.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid-19 en Cañada: 3 altas y 4 contagios nuevos 0 215

En la jornada de hoy se confirmaron cuatro nuevos casos positivos para Covid-19, y tres personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
En total suman 71 casos activos y 1319 recuperados, 21 hisopados permanecen a espera de sus resultados, y 185 personas están aisladas por ser contacto directo de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Most Popular Topics

Editor Picks