Cañadenses accidentados en La Pampa 0 288

Un sitio de esa provincia dio cuenta de un accidente ocurrido en la ruta 35, cerca de Santa Rosa, que involucró a un camión y un automóvil, éste ocupado por tres personas de nuestra ciudad, dos de las cuales resultaron lesionadas de cuidado.

Este es el cuerpo de la información consignada por el sitio www.contactoradio.com, que cita declaraciones de un jefe policial en cuya jurisdicción se produjo el choque.

El Comisario Pico de la Seccional Quinta en diálogo con Radio Contacto precisó: “fue en el kilómetro 312 y la totalidad de los ocupantes de los vehículos fueron trasladados de urgencia al Hospital Lucio Molas. En el camión viajaban tres personas al igual que en el auto.
El choque fue entre un camión Fiat Iveco patente GNE 251 de la firma Pesco SRL, que transportaba colchones y se dirigía hacia Bariloche. En el auto un Volkswagen Passat dominio HVN 703 viajaban tres personas rumbo a Santa Fe de donde son oriundos.
Según testigos el camión habría intentado pasar a otro vehículo cuando en la ruta estaba marcada la doble línea amarilla.
El camión era conducido por Hector Eduardo Aguirre de 35 años quien iba acompañado por Valeria Soledad Ollos de 21 años y una beba de 1 mes y 20 días. Todos oriundos de Pablo Podestá provincia de Buenos Aires.
En tanto que el auto era conducido por Victor Falleroni de 49 años y un acompañante que no ha sido identificado y son las dos personas que se encuentran en grave estado. En el asiento trasero viajaba la hija del conductor Larisa Falleroni de 15 años, todos oriundos de Cañada de Gómez, provincia de Santa Fé.

Fuente y Foto: Gentileza de www.contactoradio.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ola de robos: recuperaron tres motos que habían sido sustraídas por dos menores 0 288

Dos menores fueron aprehendidos por la policía, que los detectó, mientras se realizaba un patrullaje, a bordo de dos motocicletas denunciadas como robadas en los últimos días. Además, confesaron el lugar donde habían abandonado una tercera. Se trata de dos Honda Wave y una Mondial, recuperadas en el episodio.
Los menores, ambos de 14 años, fueron luego entregados a sus progenitores por orden de la Secretaría de la Niñez, de Rosario.

Accidente con lesionados en la autopista 0 275

El siniestro fue entre un utilitario Renault Kangoo en el que viajaba un comisionista de Cañada de Gómez que resultó con traumatismos leves y un automóvil Chevrolet Astra en el que viajaba una familia de Funes compuesta por la menor y sus padres.
Cuatro personas fueron trasladadas a la ciudad de Rosario con heridas de distinta consideración. Según información remitida por el concesionario de la arteria vial, dos de los heridos revestían gravedad. En el traslado de los heridos intervinieron ambulancias y el helicóptero sanitario
Trabajaron en el lugar del incidente Policía de San Jeronimo, Ambulancia local, Bomberos de Carcaraña y San Jerónimo con la colaboración de Agentes de Seguridad Vial, móviles y grúa de Corredores Viales.

Fuente: Atento San Jerónimo/La Capital
Foto: Canal 4

Most Popular Topics

Editor Picks