Cañadenses detenidos por robo en Montes de Oca 0 104

Dos jovencitos habían robado una motocicleta en esa localidad, la que luego apareció en un predio de barrio sur de Cañada, donde antes funcionara una curtiembre. Ambos autores fueron puestos a disposición de la comisaría de Montes de Oca.

El robo de la moto, una Honda Fan, había sucedido el 22 de este mes. La policía cañadense recibió un pedido de colaboración de la Comisaría 4ta. de Montes de Oca, y personal de la Agrupación Unidades Especiales de la URX detuvo a los autores, de 15 y 19 años, y además secuestro el rodado, que se encontraba en el predio de la curtiembre que funcionara en Atlántico y Oncativo.
Los dos pibes fueron remitidos a la comisaría del lugar donde se produjo el ilícito.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Frustró un robo arrojándole una botella al asaltante 0 374

El hecho ocurrió en la tardecita de este miércoles, en un local ubicado en la esquina de Belgrano y Necochea. Allí se hallaba un joven atendiendo el negocio, cuando ingresó una persona que lo amenazó y golpeó en la cabeza con una rama, mientras le exigía la entrega de dinero.
El muchacho atacado reaccionó arrojándole al maleante una botella, lo que hizo que saliera corriendo y escapara con su cómplice, que lo esperaba en moto en la vereda, sin poder adueñarse de nada de valor.

A punta de pistola le robaron una moto del taller 0 240

El titular de un taller de motos ubicado en Balcarce al 1700 sufrió este miércoles por la tarde el robo de uno de los rodados que se encontraban en el local.
Dos personas preguntaron si una moto Honda Titan de color azul, que se encontraba en la vereda, se hallaba a la venta, e inmediatamente uno de ellos extrajo un arma de fuego y lo obligó a que le entregue las llaves de ignición.
Azorado, la víctima vio entonces a ambos delincuentes subirse a la moto y escapar.

Most Popular Topics

Editor Picks