Cañadenses en Tecnópolis 0 88

El Municipio dispuso el micro interurbano municipal para que docentes, artistas locales, y representantes de instituciones culturales tengan la posibilidad de participar del Encuentro Federal de la Palabra.

Cerca de cuarenta representantes de nuestra ciudad participaron de una de las jornadas del Encuentro Federal de la Palabra que se realiza en Tecnópolis. Artistas locales, integrantes de instituciones culturales y docentes viajaron en el colectivo municipal.

De esta manera, a través de una decisión de la gestión de la intendenta Stella Clérici la ciudad estuvo representada en esta actividad que se realiza en el predio ubicado en Villa Martelli. Con la palabra como protagonista, el festival ofrece una intensa programación, que incluye narrativa y poesía, teatro, cine, canción, radio y televisión, cultural digital, periodismo, humor gráfico e historietas.

El Encuentro concluye este domingo 20 y desde su inicio el pasado 9 de abril pasaron por Tecnópolis escritores, pensadores, dramaturgos y músicos de diferentes puntos del país que acercaron al público las más variadas propuestas que tienen a la palabra como protagonista y herramienta de democracia e inclusión social.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Travaglino: “Pedimos que se realice una campaña de vacunación antirrábica y el clericismo vota en contra” 0 94

El pedido de que el Municipio realice una campaña masiva de vacunación antirrábica deberá esperar su paso por Comisión para poder ser dictaminado. Fue el concejal Luciano Travaglino el autor de esta iniciativa al fundamentar que hace varios años que no se realizan estas campañas.

“En estos días he estado en contacto con integrantes de asociaciones proteccionistas y me manifestaron su preocupación por la falta de campañas de vacunación antirrábica”, explicó. La última campaña data de 2019, la modalidad era que el interesado pudiera ir al veterinario con su mascota y no de manera masiva inoculando a perros y gatos en espacios públicos.

La rabia es una enfermedad zoonótica que afecta a los humanos y se previene vacunando a los animales. El artículo 9° de la ordenanza nº 9853 habla de la realización de campañas de vacunación antirrábica anual obligatoria y gratuita por parte del Municipio. “No entendemos por qué el oficialismo se negó a votar el pedido, cumplir con la ordenanza y prevenir la propagación de la enfermedad en las mascotas”, culminó el edil.

Kemmis-ADEO y América-Defensores en la última fecha de la clasificación 0 108

El programa de la fecha 18 – Apertura 2022

Zona 1
Unión (T) – Campaña
W. Kemmis – ADEO
Barraca – Correa
El Porvenir – Montes de Oca

Zona 2
América – Defensores
Belgrano – San Jerónimo
Carcarañá – Unión VE
Sport CC 2 – Almafuerte 0 (Adelantado)

Interzonal
Argentino 1 (Agüero)
Sportivo 2 (Bochietti, Aires)

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks