Capacitación sobre cultivos frutales 0 82

Se trata de cítricos y frutos de carozo, que impulsaron el INTA y el municipio local. además de entregarse semillas del programa Pro Huerta. El secretario de Producción Marcelo Casalegno destacó la iniciativa.

Organizado de manera conjunta entre el INTA Cañada de Gómez y la Secretaría de Producción local se llevó a cabo una capacitación sobre cultivos frutales de carozo y cítricos se entregaron semillas del programa Pro Huerta y se proveyó de ejemplares de frutales a los participantes.
El secretario de la producción, Marcelo Casalegno, participó de la charla y destacó la importancia de estas capacitaciones ya que son un paso muy importante para definir emprendimientos sustentables. “Hoy participan un par de jóvenes que trabajan en un proyecto avalado por el Municipio de Huerta Orgánica y que ya comienzan a ver los frutos de la producción de la tierra”.
Así mismo explicó que el INTA es un lugar de consulta permanente tanto en cultivos de estación, cuidados, aparición de plagas o enfermedades y disposición final de lo recolectado o cultivado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada de Gómez formará parte del Observatorio de Víctimas de la provincia 0 100

El encuentro tendrá lugar en el recinto del Concejo Deliberante local y contará con la presencia del diputado provincial Oscar “Cachi” Martínez, coordinador del Observatorio de Víctimas, y concejales de la ciudad de Cañada de Gómez.

“Es reconfortante saber que dirigentes de toda la provincia se suman al Observatorio de Víctimas de la provincia de Santa Fe. Cada vez son más los Municipios, Comunas y Concejos que se suman a la lucha por los derechos y garantías de las víctimas de delitos en nuestra provincia”, destacó el diputado Martínez

 

Covid en domingo: 8 altas y 11 nuevos contagios 0 153

En este domingo se confirmaron once nuevos casos positivos para Covid-19, y ocho personas recibieron el alta en Cañada de Gómez
En total suman 111 casos activos y 1595 recuperados. Además, se esperan los resultados de 20 hisopados, y los aislados llegan a 248

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks