Carcarañá implementó una red de alarmas comunitarias 0 71

En su primera etapa funciona en la zona céntrica y en lugares cercanos a la ruta 9. Consta de una bocina que se acciona pulsándola o por control remoto, y necesita de la participación activa de los vecinos en coordinación con la policía.

os vecinos de diversos sectores de nuestra ciudad, llevó a cabo la primera etapa de implementación del sistema de Alarmas Comunitarias, en el sector céntrico de mayor concentración comercial y en distintos puntos de nuestra zona urbana, sobre todo en lugares de ubicación cercana a la Ruta 9, o de fácil acceso a la misma.

Dichas alarmas constan de una bocina de acción a control remoto o pulsación, conectadas a una central de control policial, además de producir un efecto sonoro que permite la disuasión de un eventual hecho delictivo o de inseguridad.

Es un sistema solidario de participación comunitaria que sirve para prevenir delitos y otros eventos de emergencia que sólo funcionan con la participación activa de los vecinos en coordinación con la policía y el plan de seguridad pública del municipio.

Fuente: Cacarania.gov.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Un lunes con 13 nuevos contagios y 25 altas 0 299

En la jornada de este lunes se confirmaron trece nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que veinticinco personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Se produjo el lamentale el fallecimiento de una mujer que había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.
Son al día de hoy 167 casos activos y 588 recuperados, un 74,6% de los confirmados desde el inicio de la pandemia, mientras que se esperan los resultados de 23 hisopados, y 405 personas se encuentran aisladas..

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Covid en Cañada: 10 casos nuevos y 8 altas 0 345

En la jornada de este domingo se confirmaron diez nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que ocho personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
En total suman 180 casos activos y 563 recuperados.
Por el lado de los hisopados pendientes, son 28 esperando resultado, y 446 personas se hallan aisladas

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Most Popular Topics

Editor Picks