Carcarañá: se extiende una exención en el cobro del peaje 0 115

Se trata del beneficio para personas de esa ciudad que en forma permanente deben viajar hacia Correa o zona de influencia, debido a que sigue cortado el tránsito en ruta 9. El trámite se realiza en la administración de la estación de peaje.

Este es el comunicado del municipio de Carcarañá:

Se informa a la población que debido a permanecer denegada la circulación por Ruta 9 sobre el puente del río Carcarañá, y tras gestiones por parte del Municipio ante la Empresa concesionaria de peaje sobre Autopista Rosario-Córdoba VIAL CINCO, se extiende el plazo para la inscripción de personas que en forma diaria o permanente requieren el paso entre las localidades de Carcarañá y Correa.
Dicho tramite debe realizarse indefectiblemente en la Administración de la Estación de Peaje sobre nuestra ciudad. DSCN6797
Ante la visita del Ingeniero Rafael Pretto, jefe VII del Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional, quien notificara al municipio de nuestra ciudad acerca de la permanencia del corte sobre el puente anteriormente mencionado hasta tanto no se realicen los estudios pertinentes que posibiliten la habilitación del mismo, se tomó esta decisión en beneficio de aquellos carcarañenses que constantemente viajan hacia la localidad de Correa o zona de influencia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 10 casos nuevos y 8 altas 0 328

En la jornada de este domingo se confirmaron diez nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que ocho personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
En total suman 180 casos activos y 563 recuperados.
Por el lado de los hisopados pendientes, son 28 esperando resultado, y 446 personas se hallan aisladas

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Covid en Cañada: Sábado con 20 nuevos casos y 31 altas 0 259

Este sábado se confirmaron veinte nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que treinta y una personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 178 casos activos y 555 recuperados. A su vez, un total de 31 hisopados esperan por los resultados, mientras que 449 personas guardan aislamiento por ser contacto estrecho con casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

 

Most Popular Topics

Editor Picks