Carina Mozzoni acompañó la campaña de prevención de la gripe A 0 19

La Secretaria de Gobierno intervino en la jornada que se realizó en Plaza San Martín. Desde el Programa Cañada Saludable y Viamágica el municipio colaboró con la iniciativa de la Consejería del Hospital San José.

La secretaria de Gobierno Carina Mozzoni acompañó la jornada de prevención de la Gripe A “Con las Manos limpias”, que se llevó adelante en la tarde del domingo en Plaza San Martin. La iniciativa fue organizada por la Consejería del Hospital San José y contó con la colaboración del municipio desde distintas áreas de gestión.

 Lo particular de la campaña fue su carácter lúdico para concientizar sobre las medidas de cuidado a seguir. Participaron el programa municipal Cañada Saludable con el reparto de tutucas junto con folletería institucional para todos los niños asistentes, también hubo juegos de Víamágica con las profesoras de las escuelas municipales Mónica Zadra y Gabriela Fernandez.  En la jornada hubo un inflable, juegos, regalos y sketchs relacionados con la salud y la prevención de enfermedades. Participaron alumnos de diferentes escuelas con la presentación de dibujos y afiches alusivos a la prevención de la gripe A.

 Mozzoni, acompañada por su par de obras públicas Analía De Gásperi, expresó: “Desde el municipio siempre estamos dispuestos a participar en acciones de salud preventivas como éstas, donde el trabajo interinstitucional es crucial”. En tanto, reseñó que “la gestión de la intendenta Clérici viene trabajando fuertemente en medidas preventivas sobre la gripe A junto a vecinales y otras instituciones desde 2009”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Una jornada en la que las altas superaron a los contagios 0 182

Cañada de Gómez notificó este viernes veintiocho casos positivos para Covid-19, a la vez que cuarenta y tres personas recibieron el alta.

En total suman 342 casos activos y 2.355 recuperados. Además se registran 106 hisopados pendientes y 1179 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Falleció el Juez Alberto J. Rizzardi 0 191

El Juez Alberto J. Rizzardi falleció este viernes en Rosario, por complicaciones luego de atravesar un Covid que lo mantuvo internado durante varias semanas. Desde hacía muchos años se desempeñó en el distrito Judicial Nº 6 de Cañada de Gómez, donde desarrolló gran parte de su carrera.

Al conocerse la noticia, la Fiscalía Regional emitió un mensaje de condolencia:
La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción comunica con pesar que en el día de la fecha viernes 14 de mayo de 2021 falleció el Juez del Colegio de Jueces de Primera Instancia de Cañada de Gómez Dr. Jesús Alberto Rizzardi. Se brindan las condolencias y afecto a sus familiares y allegados.

 

Foto Armstrong y Región

Most Popular Topics

Editor Picks