Carina Mozzoni acompañó la campaña de prevención de la gripe A 0 26

La Secretaria de Gobierno intervino en la jornada que se realizó en Plaza San Martín. Desde el Programa Cañada Saludable y Viamágica el municipio colaboró con la iniciativa de la Consejería del Hospital San José.

La secretaria de Gobierno Carina Mozzoni acompañó la jornada de prevención de la Gripe A “Con las Manos limpias”, que se llevó adelante en la tarde del domingo en Plaza San Martin. La iniciativa fue organizada por la Consejería del Hospital San José y contó con la colaboración del municipio desde distintas áreas de gestión.

 Lo particular de la campaña fue su carácter lúdico para concientizar sobre las medidas de cuidado a seguir. Participaron el programa municipal Cañada Saludable con el reparto de tutucas junto con folletería institucional para todos los niños asistentes, también hubo juegos de Víamágica con las profesoras de las escuelas municipales Mónica Zadra y Gabriela Fernandez.  En la jornada hubo un inflable, juegos, regalos y sketchs relacionados con la salud y la prevención de enfermedades. Participaron alumnos de diferentes escuelas con la presentación de dibujos y afiches alusivos a la prevención de la gripe A.

 Mozzoni, acompañada por su par de obras públicas Analía De Gásperi, expresó: “Desde el municipio siempre estamos dispuestos a participar en acciones de salud preventivas como éstas, donde el trabajo interinstitucional es crucial”. En tanto, reseñó que “la gestión de la intendenta Clérici viene trabajando fuertemente en medidas preventivas sobre la gripe A junto a vecinales y otras instituciones desde 2009”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio trabaja en Bv. Marconi 0 115

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrieron trabajos que lleva adelante el Municipio en Bv, Marconi, con reacondicionamiento y mejoras en cantero central.

La obra comprende entre Jorge Newbery y Lavalle.

“Muy contentos de seguir ejecutando obras, en este caso en uno de los ingresos a la ciudad”, destacó Clérici. Simultáneamente, se realiza mejorado en Islas Malvinas entre Suipacha y Alvear, recupero de estabilizado en Bolivia entre Urquiza y Castelli y estabilizado en Callao al 1600.

Aportes a Damas de Beneficiencia y al teatro Cervantes 0 125

Como parte del constante acompañamiento a las instituciones de la ciudad, la intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, entregaron aportes para obras de infraestructura.
A Damas de Beneficencia para la obra del SUM que lleva adelante y al Teatro Cervantes para mejoras que vienen ejecutando como parte de la restauración y remodelación para la puesta del edificio. “Continuamos acompañando a cada una de las instituciones de la ciudad, para que puedan seguir llevando adelante las obras necesarias en sus instalaciones”, expresó Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks