Carrizales: Rasetto se reunió con vecinos por terrenos en conflicto 0 235

El senador dialogó con las personas que, a través de una ordenanza, habían adquirido a fines de 2015 una serie de lotes comunales para construir allí sus viviendas, y se vieron perjudicados por la decisión de la gestión actual, que anuló la normativa para hacerse nuevamente con los terrenos.

Según la opinión del senador la situación es “compleja”, ya que cada una de las partes involucradas esgrime argumentos para defender sus decisiones, pero agregó que “cuando el resultado de anular la decisión de una gestión saliente, es que 14 familias pierdan los terrenos que habían adquirido para construir allí sus viviendas, la misma se debe tomar con argumentos muy sólidos, y hasta el momento, este no parece ser el caso”.

 

Rasetto expresó que el motivo de esta reunión celebrada en Carrizales fue “dialogar con los vecinos que se han visto perjudicados por esta situación, y ponerme a disposición de sus necesidades en este momento difícil que atraviesan”, y también “estar atento a las derivaciones que puede tener esta decisión de la actual gestión, buscando evitar que todos los vecinos de Carrizales se terminen viendo perjudicados por una decisión de carácter político”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este viernes no se emitió parte covid con datos de nuestra ciudad 0 197

Santa Fe reportó este viernes 11.574 nuevos casos de Covid-19, aunque no se conoce el registro diario por localidad que difunde habitualmente el ministerio de Salud provincial. Un error en la base de datos en el orden nacional impide que hoy se haya difundido la cifra de contagios en toda la provincia, lo que incluye a Cañada de Gómez.
El parte indica que ese conteo se sumará al del día de mañana.

El municipio avanza con trabajos de pavimento 0 238

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en obras de pavimento, en este caso en Quintana entre Balcarce y las vías, donde se hormigonó la segunda mitad de la calzada.
Simultáneamente, en zona sur se realizan trabajos de saneamiento en Saavedra y Juan B. Justo. En tanto, se ejecutaron tareas de mejorado en Tucumán y José Hernández.

Most Popular Topics

Editor Picks