Casa del Bicentenario a pleno en Vacaciones con la Muni 0 187

Los más chicos disfrutaron del espectáculo de Raúl Manfredini y su espectáculo “Todos a cantar con Todo”. Hoy continúan las actividades con el ciclo de cine infantil desde las 16 hs.

El casildense Raúl Manfredini llegó con su espectáculo “Todos a cantar con Todo”, organizado por el Municipio a través del Programa “Chocolate Cultura” del Ministerio de Cultura de la Nación.

Fue una jornada a pura música en la que Raúl hizo cantar a los chicos con guitarra, charango, pandereta y piano. Los grandes también tuvieron su participación acompañando las canciones y ocurrencias del artista.

Las actividades continúan hoy con el Ciclo de Cine Infantil en Casa del Bicentenario desde las 16 hs. con la proyección de Hadas y Piratas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otro domingo musical desde Casa del Bicentenario 0 744

Una nueva tarde noche de domingo con la música desde Casa del Bicentenario, y esta vez dedicada al folklore.

A las 19 se presentará Braian Galarza, y una hora después, a las 20, lo hará Germán Staffolani.

El espectáculo puede verse vía streaming, en el canal de Youtube de Culturamcg, y en el Facebook de Casa del Bicentenario.

Además, será transmitido por canal 7 de Cablevisión, y por radio a través de la FM 88.5.

Rock x 2 desde la Casa del Bicentenario 0 890

Un nuevo domingo con la música desde Casa del Bicentenario. Este 1º de noviembre el sobre programa arrancará a las 19, con la actuación de 12×5 RNR.

A las 20 será el turno de Instinto, banda que debió actuar semanas atrás pero cuya aparición se debió reprogramar. Integrada por Javier Conti, Andrés Rizzardi, Santiago Piermatei, Agustín Pistelli, y Joaquín Suárez, llega con temas propios y covers de Guasones, Las Pelotas, Ciro y Los Persas, Charly y otros destacados del rock nacional.

Ambos espectáculos pueden verse por el canal de Youtube de Culturamcg, el Facebook de Casa del Bicentenario, por el canal 7 local, o escucharlo por FM 88.5

Most Popular Topics

Editor Picks