Casa del Senado: Inscriben a un taller de realización documental 0 21

Comenzará el 19 de julio, es gratuito con cupos limitados, y los interesados deben dirigirse a la institución de calle San Martín. La actividad está organizada por el senador Rasetto y el concejal Mauroni.

El taller comenzará a dictarse el 19 de julio, de 14 a 16 hs., y se desarrollará durante 15 clases a dictarse los días sábados, en forma totalmente gratuita.
La actividad desarrolla la etapa de producción necesaria en la construcción de una película documental, y será dictado por Julia Derbule, Técnica Superior en Realización Audiovisual y Licenciada en Comunicación y Periodismo.
Como objetivos generales del taller, los participantes relevaran la historia de instituciones locales y sus protagonistas, para luego registrarlas en videos de 3 a 6 minutos.
Se desarrollará en forma presencial durante 15 clases semanales a dictarse los sábados de 14 a 16 hs., comenzando el próximo 19 de julio, en la Casa del Senado en Cañada de Gómez (San Martín 469), donde los interesados pueden inscribirse. No es necesario que los interesados cuenten con experiencia previa, pero se recomienda que quienes participen cuenten con alguna herramienta de registro audiovisual, como cámaras de video, cámaras fotográficas, o celulares con cámara.
Este taller de Realización Documental es organizado por el senador provincial Hugo Rasetto y el concejal Fernando Mauroni, en el marco del ciclo de actividades que vienen realizando en la Casa del Senado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular Topics

Editor Picks