Casalegno entregó certificados por el curso de Carnicería Saludable 0 220

Fue en ámbito de la megamuestra. El responsable de la cartera de producción, participó de la iniciativa impulsada por Agroactiva y el Senasa junto con el municipio.

Con la participación de integrantes de la Cámara de Carniceros y titulares de carnicerías de la ciudad y la zona, el Secretario de la Producción y Empleo, Marcelo Casalegno, junto al coordinador del Área  Ganadera de Agroactiva, Hugo Carone, y el representante regional del Senasa llevaron adelante una capacitación gratuita sobre “Carnicería Saludable”, en el marco de la primera jornada de Agroactiva.

Sobre el curso, al que asistieron más de cuarenta participantes y  que tuvo el auspicio del Instituto para la Promoción de la Carne Vacuna Argentina, el Secretario de la Producción explicó: “es la segunda vez que se hizo esta capacitación que es muy importante para todos los carniceros, fue gratuita y destinada a todos los que trabajan en el sector cárnico y embutidos”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici gestiona obras ante Aguas Santafesinas 0 103

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi, se reunieron con Juan Manuel Costantini, director de Aguas Santafesinas y Marcelo Ferrara, gerente local de la empresa, para continuar gestionando diferentes obras en la ciudad, con el fin de optimizar la prestación de servicios.
Entre los proyectos se destaca la renovación de cañerías de hormigón en colectoras, ampliación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales, la obra del colector principal en los barrios “La Loma” y “El Progreso” que ya está adjudicada y la ampliación de la red cloacal en los barrios mencionados. “Continuamos gestionando diferentes proyectos de manera conjunta con Aguas Santafesinas para optimizar los servicios en la ciudad”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks