Casalegno entregó certificados por el curso de Carnicería Saludable 0 275

Fue en ámbito de la megamuestra. El responsable de la cartera de producción, participó de la iniciativa impulsada por Agroactiva y el Senasa junto con el municipio.

Con la participación de integrantes de la Cámara de Carniceros y titulares de carnicerías de la ciudad y la zona, el Secretario de la Producción y Empleo, Marcelo Casalegno, junto al coordinador del Área  Ganadera de Agroactiva, Hugo Carone, y el representante regional del Senasa llevaron adelante una capacitación gratuita sobre “Carnicería Saludable”, en el marco de la primera jornada de Agroactiva.

Sobre el curso, al que asistieron más de cuarenta participantes y  que tuvo el auspicio del Instituto para la Promoción de la Carne Vacuna Argentina, el Secretario de la Producción explicó: “es la segunda vez que se hizo esta capacitación que es muy importante para todos los carniceros, fue gratuita y destinada a todos los que trabajan en el sector cárnico y embutidos”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Hoy hubo 60 altas y los casos activos son 354 0 135

Este lunes se reportaron trece nuevos casos positivos para Covid-19, y sesenta personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 354 casos activos y 2225 recuperados. Además se registran 73 hisopados pendientes y 1062 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: Santa Fe notificó este lunes 1369 casos y Cañada 13 0 166

La provincia sumó hoy 1.369 nuevos casos de Covid-19, y totaliza 290.204. Además se registraron 24 fallecimientos elevando a 4.714 el número de decesos por coronavirus en territorio santafesino.

En nuestra zona:
El departamento Belgrano reportó 19 nuevos contagios, 13 de ellos en Armstrong, e Iriondo informó 39, 13 de ellos registrados en Cañada de Gómez y 17 en Correa.

Most Popular Topics

Editor Picks