Casalegno pidió que se cite al dueño del boliche donde se produjeron hechos de violencia 0 515

Luego de la denuncia de un joven por agresiones el pasado sábado, se citará al Concejo al titular del local Quimera, para que brinde detalles de las personas contratadas para garantizar la seguridad dentro y fuera del mismo.

Luego de la denuncia de un joven por golpes sufridos el pasado sábado en el local bailable Quimera, el concejal Marcelo Casalegno presentó un proyecto de resolución citando al dueño del local para dialogar sobre los sucesos ocurridos y brinde detalles de las personas contratadas para garantizar la seguridad dentro y fuera del mismo.

Así mismo se convoca al inspector de la Guardia Urbana Municipal que haya actuado en dicho local el último sábado, “a fin de que aporte a este Concejo los pormenores de lo sucedido, para poder contar con diferentes puntos de vista acerca de la problemática planteada”.

“Este Concejo Municipal ha adherido oportunamente a la ley nacional que regula las funciones de los agentes de admisión y permanencia, debido a que considera que es necesario brindar protección a los jóvenes que concurren habitualmente a los locales bailables nocturnos, con el fin de asegurar que no se produzcan desmanes ni incidentes que pongan en peligro sus vidas así como las instalaciones y bienes tanto de las personas como de los empresarios”, explicó Casalegno agregando que “por el contrario, parece observarse que esta violencia ejercida en el marco del desarrollo de sus tareas lejos de garantizar la integridad de nuestros jóvenes, la pone en peligro”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 114

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 100

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks