Casalegno pidió que se cite al dueño del boliche donde se produjeron hechos de violencia 0 121

Luego de la denuncia de un joven por agresiones el pasado sábado, se citará al Concejo al titular del local Quimera, para que brinde detalles de las personas contratadas para garantizar la seguridad dentro y fuera del mismo.

Luego de la denuncia de un joven por golpes sufridos el pasado sábado en el local bailable Quimera, el concejal Marcelo Casalegno presentó un proyecto de resolución citando al dueño del local para dialogar sobre los sucesos ocurridos y brinde detalles de las personas contratadas para garantizar la seguridad dentro y fuera del mismo.

Así mismo se convoca al inspector de la Guardia Urbana Municipal que haya actuado en dicho local el último sábado, “a fin de que aporte a este Concejo los pormenores de lo sucedido, para poder contar con diferentes puntos de vista acerca de la problemática planteada”.

“Este Concejo Municipal ha adherido oportunamente a la ley nacional que regula las funciones de los agentes de admisión y permanencia, debido a que considera que es necesario brindar protección a los jóvenes que concurren habitualmente a los locales bailables nocturnos, con el fin de asegurar que no se produzcan desmanes ni incidentes que pongan en peligro sus vidas así como las instalaciones y bienes tanto de las personas como de los empresarios”, explicó Casalegno agregando que “por el contrario, parece observarse que esta violencia ejercida en el marco del desarrollo de sus tareas lejos de garantizar la integridad de nuestros jóvenes, la pone en peligro”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le secuestraron la moto cuando descubrieron que era robada 0 145

El último sábado a la tardecita, un móvil del Comando Radioeléctrico circulaba por 7 de Octubre al 1600 cuando el personal policial observó a una moto Honda 125, repintada de color negro, estacionada frente a una vivienda.
En momentos en que realizaban la verificación, apareció un joven de 17 años, quien vive en el lugar y manifestó ser el propietario. Fue entonces cuando se corroboró que los datos de chasis y motor en realidad pertenecían a un rodado que había sido robado en rosario en el año 2012, por lo que tanto el muchacho como la motocicleta fueron trasladados a la dependencia policial.
Consultado el Juzgado de Menores en turno de rosario, se decidió que al menor se le formule causa por encubrimiento, y posteriormente fuese restituido a sus progenitores.

La sorprendió cuando entraba a su casa y le robó la cartera 0 250

Una mujer de 29 años se aprestaba a ingresar a su casa, ubicada en Bv. López al 1100, cuando fue abordada por un hombre quien la despojó de su cartera, la que contenía dinero, documentos y el teléfono, y una vez logrado su cometido escapó a bordo de una moto, en la que un cómplice lo aguardaba.

Most Popular Topics

Editor Picks