Casalegno presentó un proyecto de forestación urbana 0 368

Denominado Una vida = Un árbol, tiene por objeto que tras la plantación de arbolado público, en la conservación esté involucrada la población, con asistencia de la municipalidad.

El concejal Marcelo Casalegno presentó en la última sesión el proyecto “Una Vida = Un Árbol”, complementario al plan de reconversión del Arroyo Cañada de Gómez en Área de Esparcimiento para toda la comunidad denominada “Arroyo: así te sueño”, que viene llevando adelante la Municipalidad junto a vecinos.

El proyecto considera que “este Municipio ha llevado a cabo la plantación de muchísimos ejemplares en la zona” y los vecinos formulan constantes pedidos de forestación. En este sentido, Casalegno expresó  “la creación de un programa que involucre a cada vecino de la ciudad sería una herramienta válida para que todos los cañadenses seamos a la vez partícipes y garantes del éxito del proyecto”.

El Programa “Una vida = un árbol” tendrá por objeto la plantación de árboles y la conservación de los mismos por parte de cada familia con la asistencia de la Municipalidad y el mismo consistirá en la plantación de un árbol por cada nacimiento asentado en el Registro Civil de la ciudad, en las áreas que la Municipalidad establezca para desarrollar el proyecto. “Se sugiere como área prioritaria y en una primera etapa, el sector aledaño al Arroyo Cañada de Gómez, en el trayecto urbano”.

En referencia a esta iniciativa Casalegno agregó “cada uno de los ejemplares plantados dentro del llevará el nombre del niño recién nacido, y será identificado uniformemente mediante cartelería al pié del mismo, según lo determine la Oficina de Arbolado Público de la Municipalidad”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reclasificación Liga Federal: Sport arrancó ganando 0 185

Síntesis:

Sport CC 85: Avenali 14, Traverso 11, Delbón 8, Montani Wortzel 10, Reale 15 (fi) Alderete 27, Galtelli, Palazzesi, Salles 0.
DT: G. Casalegno.

Gimnasia 75: Sáenz 2, Eydallín 12, Ettorre 13, Yanson 5, Meinero 12 (fi), Capra 11, Iglesias 0, Chiana 11, Traglia 9, Evangelista.
DT: M. Junco.

Progresión: 22-17/ 40-33/ 65-50/ 85-75
Parciales: 22-17/ 18-16/ 25-17/ 20-25

 

El viernes 20 se jugará la revancha en Rosario. En caso de ganar Sport, pasará a la siguiente fase, en caso contrario, el sábado se jugará el desempate en la misma sede.

 

Fuente: Prensa Sport CC
Foto: El Ciudadanoweb

Prisión domiciliaria por más de cien hechos de grooming 0 404

La denuncia de una mujer domiciliada en la ciudad de San Nicolás dio inicio a una investigación que involucró a numerosos casos de grooming, tanto a mayores como menores de edad.
Finalmente, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Comisaría de la Mujer, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calles 19 y 30 del barrio Alborada de Las Parejas, donde se recolectaron pruebas del procedimiento delictivo.
El presunto autor de los hechos de ciber acoso permanece en arresto domiciliario.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks