Casalegno reclamó por el estado de abandono del destacamento del FONAVI 0 375

Presentó este jueves un proyecto de resolución reclamando “los elementos mínimos y necesarios para poder llevar a cabo una tarea seria de prevención del delito”.

Señaló el concejal que la sede policial de ese barrio, “no existen ni los medios, ni el personal suficiente, ni una política seria de seguridad por parte del gobierno provincial “, concluyó.

 

A través de un proyecto de resolución el concejal Marcelo Casalegno solicitó a las autoridades policiales de la Unidad Regioanl X, “gestione y destine al destacamento policial ubicado en el barrio FO.NA.VI los elementos mínimos necesarios para poder llevar a cabo una tarea seria de prevención del delito, y pueda actuar como correspondería, en forma inmediata ante los sucesos que puedan presentarse en el ámbito de dicho barrio”.

 

“No todo se soluciona con móviles, ya que luego no tenemos quienes los conduzcan, ni los elementos esenciales para el funcionamiento de los destacamentos”, expresó Casalegno al opinar sobre las políticas de seguridad pública implementadas en el Departamento Iriondo, y valoró que “más allá del empeño y el esfuerzo que pongan los efectivos allí destacados, les resulta imposible poder cumplir con su labor, debido a la falta total y absoluta de los elementos mínimos para tal fin”.

 

“No existen ni los medios, ni el personal suficiente, ni una política seria de seguridad por parte del Gobierno Provincial, ni la decisión política de hacer frente al delito y avanzar para lograr tener una comunidad más segura”, concluyó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charla abierta con Carlos Del Frade 0 380

Carlos Del Frade intervendrá en una charla abierta que se llevará a cabo este a las 20, en el Barrio Ferroviario.
En la actividad en la que estará presente el destacado político y escritor, habrá además música en vivo y servicio de buffet, y los asistentes deberán llevar un alimento no perecedero.

Candidatos cañadenses se reunieron con Marcelo Lewandoski 0 498

Este martes, la concejala Carina Mozzoni y candidatos de Cañada de Gómez se reunieron en Correa con el candidato a senador nacional, Marcelo Lewandowski. Visitaron la Asociación Civil “2 de Abril” junto al candidato Marcelo Baumann e intercambiaron ideas con el propósito de beneficiar al departamento Iriondo.

“Nos reunimos para dialogar y compartir ideas que contribuyen al crecimiento y bienestar de nuestra comunidad”, destacó Mozzoni quien asistió acompañada de Gustavo Aguilera, Facundo Albertengo y María Luz Andreussi.

“Tuvimos un encuentro muy positivo, porque pudimos dialogar e intercambiar opiniones sobre diversas necesidades que atraviesan a nuestra ciudad”, agregó Gustavo Aguilera.

Most Popular Topics

Editor Picks