Casalegno solicitó informes por el mejorado de un camino rural 0 146

Es el que une a Cañada con Colonia Médici. Solicita a la Dirección Provincial de Vialidad conocer el estado de la provisión de materiales por parte del mencionado organismo.

El concejal presentó un proyecto de resolución por el cual le solicta que informe el estado de la provisión de materiales tendientes a llevar a cabo las obras de mejorado y estabilizado granular sobre la ruta provincial 19 S en el tramo comprendido entre ambas localidades.

Casalegno explicó “en su oportunidad se elevó reclamo conjunto entre el Consorcio Municipal de Caminos Rurales y la Intendencia Municipal de nuestra ciudad para lograr la provisión de material granular granítico a los fines de que el municipio pueda concretar la ejecución de mejorados y mantenimiento de caminos  en diversos sectores de su jurisdicción rural”.

“Por ello solicitamos a la Dirección Provincial de Vialidad informe el estado de la provisión de materiales tendientes a llevar a cabo las obras de mejorado y estabilizado granular sobre la ruta provincial 19 S en el tramo  de Cañada de Gómez – Colonia Médici”, concluyó Casalegno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reclasificación Liga Federal: Sport arrancó ganando 0 186

Síntesis:

Sport CC 85: Avenali 14, Traverso 11, Delbón 8, Montani Wortzel 10, Reale 15 (fi) Alderete 27, Galtelli, Palazzesi, Salles 0.
DT: G. Casalegno.

Gimnasia 75: Sáenz 2, Eydallín 12, Ettorre 13, Yanson 5, Meinero 12 (fi), Capra 11, Iglesias 0, Chiana 11, Traglia 9, Evangelista.
DT: M. Junco.

Progresión: 22-17/ 40-33/ 65-50/ 85-75
Parciales: 22-17/ 18-16/ 25-17/ 20-25

 

El viernes 20 se jugará la revancha en Rosario. En caso de ganar Sport, pasará a la siguiente fase, en caso contrario, el sábado se jugará el desempate en la misma sede.

 

Fuente: Prensa Sport CC
Foto: El Ciudadanoweb

Prisión domiciliaria por más de cien hechos de grooming 0 407

La denuncia de una mujer domiciliada en la ciudad de San Nicolás dio inicio a una investigación que involucró a numerosos casos de grooming, tanto a mayores como menores de edad.
Finalmente, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Comisaría de la Mujer, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calles 19 y 30 del barrio Alborada de Las Parejas, donde se recolectaron pruebas del procedimiento delictivo.
El presunto autor de los hechos de ciber acoso permanece en arresto domiciliario.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks