Caso de violación a una adolescente 0 311

Un hombre está detenido por abusar de su hijastra de 15 años. La investigación comenzó tras una denuncia hecha en el mes de enero, y el delito se venía reiterando desde hace un año.

De la redacción de El Informe
La menor fue sometida a distintas pericias, entre ellas una cámara gesell, práctica que permite que alguien pueda expresarse libremente sin saber que es observado, quitándole así la presión de sentirse comprobado.
De ésta y otras medidas, el padrastro de la menor resultó imputado, y está alojado en la alcaidía de la URX. De acuerdo a la investigación, se determinó que venía violando a la menor en el propio seno del hogar, cuando la madre se ausentaba, desde hacía un año, y el silencio de la víctima se sustentaba en las amenazas recibidas por el agresor.
La causa está caratulada como abuso sexual agravado con acceso carnal reiterado, con una pena prevista de 8 a 20 años, está siendo investigada por la Dra. Delia Paleari, a cargo del juzgado penal de instrucción.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en un departamento no provocó víctimas 0 151

Un incendio en una vivienda se produjo a las 7 de la mañana de este sábado, en una propiedad ubicada en Ayacucho al 1700, al noreste de Cañada de Gómez. Se trata de un departamento de dos ambientes, y el foco se inició en el dormitorio.
En el momento en que se advirtió la presencia de fuego no estaban los moradores, pero afortunadamente la grave situación fue advertida por los vecinos que dieron aviso a los bomberos y actuaron ellos mismos en las tareas de apagado.

 

 

Foto Archivo

Most Popular Topics

Editor Picks