Caso de violación a una adolescente 0 170

Un hombre está detenido por abusar de su hijastra de 15 años. La investigación comenzó tras una denuncia hecha en el mes de enero, y el delito se venía reiterando desde hace un año.

De la redacción de El Informe
La menor fue sometida a distintas pericias, entre ellas una cámara gesell, práctica que permite que alguien pueda expresarse libremente sin saber que es observado, quitándole así la presión de sentirse comprobado.
De ésta y otras medidas, el padrastro de la menor resultó imputado, y está alojado en la alcaidía de la URX. De acuerdo a la investigación, se determinó que venía violando a la menor en el propio seno del hogar, cuando la madre se ausentaba, desde hacía un año, y el silencio de la víctima se sustentaba en las amenazas recibidas por el agresor.
La causa está caratulada como abuso sexual agravado con acceso carnal reiterado, con una pena prevista de 8 a 20 años, está siendo investigada por la Dra. Delia Paleari, a cargo del juzgado penal de instrucción.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Parejas: Desalojaron una fiesta e imputaron a la propietaria del lugar 0 199

La policía de Las Parejas fue alertada telefónicamente sobre la fiesta que se estaba llevando a cabo en una propiedad de Calle 11 al 100, y allí se dirigió el personal, que encontró a unas 30 personas reunidas.
Tras la comunicación al fiscal en turno, se decidió que se debía desalojar la casa, los asistentes se dispersaran, y a la responsable de la organización se la imputara por la infracción a las restricciones vigentes.

 

Fuente: Contacto 100.9

 

 

Continúan robando a los clubes 0 512

El Círculo, la entidad social y deportiva cañadense cuyas instalaciones se levantan en calle Callao, en la zona sur de la ciudad, fueron objeto de un robo este sábado.
Los ladrones ingresaron por un tapial y luego robaron cableado y reflectores, en un episodio que tiene como víctima al club que ya fue robado en numerosas ocasiones, y un tipo de elemento como el eléctrico, la vedette de los botines para la delincuencia.

 

Foto archivo

Most Popular Topics

Editor Picks