Caso de violación a una adolescente 0 143

Un hombre está detenido por abusar de su hijastra de 15 años. La investigación comenzó tras una denuncia hecha en el mes de enero, y el delito se venía reiterando desde hace un año.

De la redacción de El Informe
La menor fue sometida a distintas pericias, entre ellas una cámara gesell, práctica que permite que alguien pueda expresarse libremente sin saber que es observado, quitándole así la presión de sentirse comprobado.
De ésta y otras medidas, el padrastro de la menor resultó imputado, y está alojado en la alcaidía de la URX. De acuerdo a la investigación, se determinó que venía violando a la menor en el propio seno del hogar, cuando la madre se ausentaba, desde hacía un año, y el silencio de la víctima se sustentaba en las amenazas recibidas por el agresor.
La causa está caratulada como abuso sexual agravado con acceso carnal reiterado, con una pena prevista de 8 a 20 años, está siendo investigada por la Dra. Delia Paleari, a cargo del juzgado penal de instrucción.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choque en la intersección de las rutas 9 y 91 0 539

Un choque entre una camioneta y un camión, ocurrido este lunes por la mañana en la intersección de las rutas 9 y 91, provocó lesiones a dos personas, un matrimonio que viajaba en el vehículo menor, y motivó la realización de un operativo de rescate en el que intervinieron Bomberos de Cañada de Gómez, Protección Civil, el servicio de emergencia médica y la Policía.
El incidente se produjo pasadas las 10 de la mañana, y los lesionados fueron auxiliados en el lugar por personal de Cemi, y luego trasladados, mientras que ese sector de la ruta estuvo cortado durante el salvataje.

 

Foto gentileza

Circulaban por la ciudad a las 3 de la mañana y terminaron en la Comisaría 0 492

Cuatro jóvenes que circulaban por la ciudad a las 3.35 del domingo, fueron detenidas por la policía para su identificación, y dado el horario en que lo hacían, dentro de la veda a la circulación dispuesto por las autoridades, fueron trasladadas a dependencias policiales donde, por orden del Fiscal en turno, se les notificó de la causa y luego quedaron en libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks