Cayeron de la moto en su huida de la policía 0 233

El hecho comenzó en Balcarce y Mitre, y tras una persecución por varias calles, los ocupantes del rodado se cayeron a una cuadra de donde habían partido. Uno escapó corriendo, y el otro sacó un cuchillo de carnicero pero luego fue reducido.

La policía se disponía a identificar a dos jóvenes que circulaban en una moto, en inmediaciones de Balcarce y Mitre, cuando los muchachos escaparon del lugar, siendo perseguidos por el móvil policial.

 

El personal los siguió en su carrera por varias calles de la ciudad, cuando retomaron Balcarce, y a la altura de Oroño se produjo la caída de ambos del vehículo.

 

Uno de ellos corrió en dirección al norte, con la policía persiguiéndolo a pié, mientras que el otro, un pibe de 15 años quien quedó en el lugar, exhibió una cuchilla de carnicero de grandes dimensiones, pero al llegar refuerzos desistió y arrojó el arma blanca al suelo, siendo detenido.

 

La moto, una moto  Corven Mirage 110, no presenta requerimientos judiciales pero  por falta de documentación quedó retenida en sede policial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 768

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 574

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks