Cayó una banda que había perpetrado un robo millonario en la zona 0 22

A principios de junio asaltaron a un empresario panadero de Las Parejas, y le robaron dos millones, tras ingresar vestidos de policías. Ahora fueron detenidos en Rosario, tras una investigación de la PDI de la URX. Habían residido bastante tiempo en la ciudad donde cometieron el robo.

Tras una larga investigación, fueron detenidos algunos de los autores del atraco a la panadería de Vicente Pavanelli, ocurrido a principios de junio de este año. En esa oportunidad, cinco individuos vestidos de policía ingresaron al local, encerraron a dos empleados en el baño, y luego se llevaron la suma de la casa del empresario, contigua al local comercial.
Desde entonces se sospechaba de alguna conexión local, y tras varios allanamientos, consecuencia de una ardua investigación que llegó a los teléfonos de los autores, se detuvo a tres hermanos, dos de los cuales habían residido y trabajado en Las Parejas.
Los presuntos autores, que tienen frondoso prontuario, además, habían comprado autos, motos y otros artículos suntuarios producto de sus fechorías, que incluirían otros robos cometidos en Cañada de Gómez y Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A punta de pistola le robaron una moto del taller 0 236

El titular de un taller de motos ubicado en Balcarce al 1700 sufrió este miércoles por la tarde el robo de uno de los rodados que se encontraban en el local.
Dos personas preguntaron si una moto Honda Titan de color azul, que se encontraba en la vereda, se hallaba a la venta, e inmediatamente uno de ellos extrajo un arma de fuego y lo obligó a que le entregue las llaves de ignición.
Azorado, la víctima vio entonces a ambos delincuentes subirse a la moto y escapar.

Sucesión de asaltos violentos con la misma modalidad 0 154

Cañada de Gómez fue el escenario, este miércoles, de un raid delictivo protagonizado por motochorros que amenazaron a su víctimas con un arma de fuego y en algunos casos lograron, y en otros se frustró, robar lo que pudieran.
La ciudad no atravesaba desde hace unas semanas una situación similar, y cada caso se relata por separado en sendos artículos.

Most Popular Topics

Editor Picks