Cejas inició su cuarto periodo al frente de la Comuna de Correa 0 234

Frente al edificio comunal, la nueva Comisión cumplió con la ceremonia de juramento asumiendo su compromiso para el periodo 2015 – 2017

En un acto llevado a cabo en la tarde noche del pasado jueves y  con la presencia de autoridades de instituciones intermedias y vecinos de la localidad, Fabián Cejas, asumió su cuarto mandato consecutivo al frente del gobierno local.

En su mensaje, agradeció a la confianza recibida en el acto electoral del pasado 14 de junio, y mencionó los hechos más importantes de su última gestión. “Iniciamos un camino con anhelos, sueños y deseos dirigidos seguir mejorando nuestro pueblo. El compromiso que tenemos es ver todos los días un Correa mejor, más solidario, con más progreso y allí están focalizados todos nuestros esfuerzos”, remarcó.

En este sentido, Cejas, renovó su compromiso para los años venideros. “Los convocamos para que en esta próxima gestión podamos seguir trabajando de la misma manera, profundizamos nuestros esfuerzos, nuestros objetivos y volviendo a soñar. A soñar que es posible y que podamos construir entre todos un Correa mejor”.

A partir del 10 de diciembre, la nueva comisión comunal queda conformada por Luis Gongora como vicepresidente, Marcela Villalobos, tesorera, Sandra Menna y Carlos Thomas, vocales, y Norma Blando, Victoria Santa Cruz y Jorge Quinteros, revisores de cuenta.

Durante el acto se presentaron diversos materiales audiovisuales que reflejaron alguno de los puntos más importante del último periodo de gobierno, con una mención especial a la puesta en marcha del Centro Cultural “Villa Ángela”, y a la ampliación y remodelación del edificio comunal. 

En dicha oportunidad, se hizo entrega de un reconocimiento a Mabel Peloni, integrante del Concejo de Cultura y Educación, y a Federico Santi, responsable del Área de Prensa y Comunicación, por la ardua e intensa tarea llevada a cabo durante el último periodo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PASO 2021 en Cañada de Gómez: la cifras finales para concejal 0 885

Los guarismos sobre 16219 votos afirmativos:

Frente de Todos
Marcelo Casalegno – 4176 (26%)
Carina Mozzoni – 3263 (20%)

Frente Progresista Cívico y Social
Verónica Mosconi – 937 (6%)
Fernando Mauroni – 901 (6%)

Juntos por el cambio
Matías Chale – 3095 (19%)

Soberanía Popular
Hernán Sarmiento – 298 (2%)

Frente Federal Vida y Familia
Emiliano Núñez – 649 (4%)

Frente de Izquierda y los trabajadores Unidad
Roberto Garín – 357 (2%)

Fuerza Libertaria
Franco Mazzoli – 2439 (15%)

PASO: jornada tranquila con algunos inconvenientes 0 1028

Como suele ocurrir en las PASO, especialmente en las de medio término, que no ponen en juego los cargos ejecutivos de ciudad, provincia y Nación, el acto eleccionario transcurre con tranquilidad.
En Cañada de Gómez se presentaron algunos inconvenientes, como que en una mesa no habían llegado los votos dentro de la urna, mientras que algunas que no contaban con la totalidad de las autoridades de mesa.
La situación más notoria se dio durante la mañana en la escuela Normal, cuyas veredas mostraban una larga cola de personas esperando para ingresar, línea que se movía lentamente.

 

Imagen: Escuela Sarmiento

Most Popular Topics

Editor Picks