Centro Económico: Nueva capacitación sobre violencia de género 0 266

Se realizó en las instalaciones de la entidad, destinada a los miembros de la misma y a integrantes de organizaciones locales que trabajan sobre la problemática.

En el marco de las actividades llevadas a cabo por la Red para la Prevención, Detección e Intervención en Situaciones de Violencia Familiar de Cañada de Gómez, se llevó a cabo una nueva capacitación destinada a los miembros y a integrantes de organizaciones locales que trabajan sobre la problemática. La actividad tuvo lugar en las instalaciones del Centro Económico de Cañada de Gómez y fue presidida por las profesionales del Equipo Técnico del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia dependiente de la Dirección Provincial de Políticas de Género.

 

Desde la Red para la Prevención de Violencia Familiar, destacaron la importancia de contar con capacitaciones permanentes, valoraron los espacios de intercambio respecto de los criterios a seguir en los diversos casos y manifestaron que el trabajo de la Red se pudo sostener en el tiempo gracias al compromiso de sus integrantes en el acuerdo de avanzar en la atención y contención a víctimas en situación e violencia.

 

En el transcurso del mes, los miembros de la Red llevarán a cabo un conjunto de actividades de prevención en el marco de aproximarse el Día internacional de eliminación de la Violencia contra las mujeres el próximo 25 de noviembre.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respaldo del municipio al fútbol femenino de ADEO y Sport Club Cañadense 0 136

Acompañando una vez más a los clubes de la ciudad, la gestión municipal hizo entrega de camisetas al fútbol femenino de los clubes ADEO y Sport, previo al inicio del Torneo Clausura de la Liga Cañadense de Fútbol.
“De esta manera, continúa el respaldo del municipio al fútbol femenino de los clubes de la ciudad, además del trabajo constante junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses”, expresaron la intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno.

 

Clérici gestiona más conectividad para Cañada de Gómez 0 254

La intendenta Stella Clérici realizó nuevas gestiones por más y mejor conectividad, ante el Ente Nacional de Comunicación, por lo que se reunió con el director del organismo, Gonzalo Quilodrán, para avanzar en el proyecto que busca fortalecer las redes de fibra óptica en el tramo urbano y parques industriales de nuestra ciudad.
“Nos reunimos con el director de ENACOM, Gonzalo Quilodrán, para trabajar en este proyecto que mejorará la conectividad de las instituciones y las empresas radicadas en nuestros predios productivos”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks