Cerca de un centenar de vehículos se retuvieron en los controles realizados en febrero 0 69

El saldo corresponde a los operativos vehiculares realizados conjuntamente por personal de Tránsito Municipal, policía y gendarmería.

El Departamento de Tránsito Municipal remitió durante el mes de febrero un total de 95 vehículos al corralón por diversas faltas a las normativas de tránsito. La cifra corresponde a los operativos vehiculares y de alcoholemia realizados en toda la ciudad.
Personal de Tránsito, junto a efectivos policiales y Protección Civil, llevaron adelante las intervenciones diurnas y nocturnas y reiteraron que durante los procedimientos se requiere a los conductores los documentos reglamentarios para la circulación, como también los elementos de seguridad, además de los test de alcoholemia que se practican los fines de semana.
“Como resultado de los operativos, ochenta y siete motos y ocho
automóviles fueron retenidos ya sea porque sus conductores no pudieron acreditar documentos ni elementos de seguridad obligatorios o porque en el caso de alcoholemia excedían el mínimo  permitido”, explicaron funcionarios municipales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 16 nuevos casos este miércoles 0 222

En la jornada de hoy 21/10/2020 se confirman dieciseis nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que treinta y nueve personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Lamentamos el fallecimiento, en el día de hoy, de un hombre que había sido diagnosticado con Covid-19 positivo.
En total suman 190 casos activos y 449 recuperados, mientras que 26 hisopados esperan por los resultados, y 449 personas se encuentran aisladas.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Aguas Santafesinas ofrece planes de pago sin intereses y hasta en 60 cuotas 0 231

La empresa Aguas Santafesinas S.A. (ASSA) puso en marcha planes de pago especiales para cancelar deudas de usuarios residenciales o no residenciales, en el marco de las medidas para enfrentar las consecuencias de la pandemia del Covid 19.

Cabe recordar que, oportunamente, el Ejecutivo santafesino estableció que las empresas provinciales de servicios deben implementar planes de facilidades de pago para la cancelación de las deudas que pudieran originarse como consecuencia de la emergencia sanitaria imperante.

Con ese objetivo, se habilitó en el portal web https://www.aguassantafesinas.com.ar/portal/un formulario denominado “Solicitud de Plan de Pagos Covid-19”, al cual se accede en el link
https://www.aguassantafesinas.com.ar/gestiones/, luego de haberse registrado como usuario de la Oficina Virtual de Aguas, indicando un correo electrónico de contacto.

En el formulario “Solicitud de Plan de Pagos Covid-19”, el usuario interesado debe definir a qué rubro de actividad establecido pertenece, para ser incluido en los beneficios.

Los planes de pago pueden efectuarse en hasta 60 cuotas mensuales o 30 bimestrales, sin intereses de financiación y un anticipo acordado con cada usuario.

También es posible incorporar el pago de la cuota al sistema de débito automático en tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

En todos los casos, el plan de pago es resultado de un diálogo directo y abierto con un asesor comercial de ASSA, con el objetivo de alcanzar un acuerdo que contemple la situación que transita cada usuario.

OFICINA VIRTUAL

ASSA recuerda que tiene a disposición de sus usuarios una Oficina Virtual donde pueden realizarse todo tipo de gestiones o reclamos, sin necesidad de concurrir a un centro de atención o efectuar un llamado telefónico.

Ingresando a http://www.aguassantafesinas.com.ar/portal/, y luego de un sencillo proceso de registro, están disponibles las siguientes gestiones:

-Reclamos por inconvenientes técnicos de agua potable o cloacas

– Pago de facturas con medios electrónicos

-Consulta de deuda y datos de cuenta

-Impresión de las facturas vencidas

-Impresión de la última factura

-Adhesión a débito automático

-Desacuerdo en la factura con medidor

– No recepción de la última factura

– Solicitud de factura digital

En los casos de requerirse una consulta específica o que demande el envío de documentación, los interesados podrán contactarse a través de oficinavirtual@aguassantafesinas.com.ar, donde el usuario recibirá respuesta personalizada por parte de asesores de la empresa.

La atención virtual de reclamos y solicitudes es una herramienta cada vez más utilizada por nuestros usuarios. Así es como desde el inicio del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio en marzo pasado, la utilización del portal de servicios de ASSA tuvo un crecimiento del 55 % en cantidad de usuarios; mientras que las sesiones web se incrementaron un 60 %, totalizando 720.000 en seis meses.

 

Most Popular Topics

Editor Picks