Chale gestionó fondos para la carrera de Diseño del Mueble 0 324

El candidato a intendente del FPCyS gestionó ante José Garibay, secretario de Industrias provincial, el compromiso para que dicha cartera realice un aporte para financiar el 50 % del costo del dictado de la carrera en nuestra ciudad.

Esta carrera de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) tiene una duración de 2 años, y será dictada a distancia por los docentes de la propia casa de estudios santafesina. El dictado se realizará en FU.DE.CA, y está dirigida a aquellas personas interesadas en capacitarse y especializarse en el diseño y producción del mueble.

“En el plano local, el objetivo es que la carrera sirva para optimizar la calidad de la producción de muebles cañadenses, y mejorar la competitividad en relación al diseño, la calidad, y los precios”, expresó Matías Chale.

Luego de reunirse con José Garibay, secretario del Ministerio de Producción de Santa Fe, el candidato a intendente del Frente Progresista gestionó un aporte que financiará la mitad del costo que demandará el dictado de la carrera en la ciudad de Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibieron equipamiento para aulas de capacitación del Municipio 0 135

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Producción, Josefina Rusconi, recibieron a autoridades del Ministerio de Trabajo de Nación, quienes entregaron equipamiento al Municipio para fortalecer la Oficina de Empleo y salas de capacitación
Se trata de diez computadoras, dentro del programa “Fomentar”. “Recibimos nuevo equipamiento para seguir fortaleciendo el trabajo en materia de formación profesional y capacitación que llevamos adelante”, expresó Clérici.

Convenio entre Municipio y Nación para ampliar el sistema de videovigilancia 0 136

La intendenta Stella Clérici anunció la firma de un convenio, por más de ocho millones trescientos mil pesos, con el Ministerio de Seguridad de Nación, a fin de continuar fortaleciendo el sistema de video vigilancia, con la incorporación de 54 cámaras domo.
En este sentido, en reunión con el Consejo de Seguridad, explicó que “esto se suma a la constante colaboración y trabajo conjunto en materia de prevención, con quienes son los responsables de la seguridad”. De esta manera, se sigue invirtiendo en seguridad, con aportes del Municipio, Provincia y Nación, con mayor equipamiento articulado al Sistema 911 que funciona en la ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks