Chale propone la creación de la Plaza del Foro 0 155

El concejal presentó un proyecto para afectar terrenos municipales linderos al futuro edificio de Tribunales, a la creación de un espacio público que funcionaría como nexo entre la nueva construcción y las dependencias ubicadas en el lugar, y contaría con infraestructura para estacionamiento de vehículos.

Ante el inminente llamado a licitación para la construcción de la nueva sede de Tribunales Provinciales en Cañada de Gómez, el proyecto de Matías Chale propone autorizar la utilización de terrenos municipales en la ex Maestranza, ubicados al este de calle Maipú; sur de calle Tortugas y norte de Bv. Balcarce.

 

El autor de la iniciativa explicó que durante la presentación del proyecto de Tribunales, se analizó junto a autoridades provinciales la necesidad de contar con un estacionamiento, y la refuncionalización que se generará alrededor del nuevo edificio; contemplando la disponibilidad de terrenos para realizar futuras ampliaciones.

 

“La propuesta es utilizar el predio para la creación de la “Plaza del Foro”, diseñada como un espacio que no sólo contará con un estacionamiento para los concurrentes y trabajadores de los nuevos Tribunales, sino también como un lugar de esparcimiento y reunión de la ciudadanía, al mismo tiempo que funcionará como nexo entre las reparticiones municipales ubicadas en el lugar”, fundamentó Chale.

 

“Los nuevos Tribunales representan una obra de magnitud e importancia para Cañada de Gómez, y queremos aportar ideas que integren los requerimientos del proyecto actual con las necesidades que puedan aparecer en el futuro”, resumió el referente del radicalismo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Celeste cañadense volvió a gritar campeón 0 378

Sport Club Cañadense venció 4 a 2 a Almafuerte, luego del empate en cero de este domingo en el segundo encuentro final -el primero había finalizado 1 a 1- y es el nuevo campeón de la Liga Cañadense en primera división.

Al término de los 90 minutos ninguno de los dos pudo quebrar el cero, en un partido equilibrado sin grandes emociones ni chances para ninguno, hasta que llegó la instancia de los 12 pasos, y allí el Celeste de nuestra ciudad se impuso al convertir 4 de los 5 penales, mientras que el arquero Yacob atajó el primero que le correspondió a Almafuerte, y el segundo fue desviado por el equipo de Las Rosas.

 

Foto: Facebook Sport CC

Sport va a Las Rosas en busca del título 0 204

Sport visitará a Almafuerte desde las 17 de este domingo, para definir el campeón del torneo Apertura 2021 de la Liga Cañadense de Fútbol.
En el primer encuentro, jugado en Cañada de Gómez, el resultado fue 1 a 1, en un partido que lo tenía al visitante como ganador hasta los 39’ del segundo tiempo, luego Sport lo empató y lo hubiese ganado de no marrar Aguirre un penal sobre la hora del partido.

Hoy se jugará la revancha y el que gane se quedará con el título, mientras que si hay empate, cualquiera sea el marcador, se definirá por penales.

Most Popular Topics

Editor Picks