Chale y Mauroni se reunieron con clubes cañadenses 0 11

Los concejales, y directivos de distintas instituciones, abordaron diversos temas, principalmente la elaboración de una propuesta consensuada para modificar la ordenanza que regula la actividad de los agentes de control de admisión y permanencia.

Este fue la principal cuestión tratada durante la reunión realizada en la Casa del Senado, donde se planteó la necesidad de excluir de la Ordenanza Municipal que regula la actividad de los Agentes de Control a los clubes e instituciones intermedias, cuando las reuniones que organicen sean sociales o benéficas.

Además, los directivos dialogaron con Matías Chale y Fernando Mauroni sobre otras problemáticas cotidianas que los clubes de Cañada de Gómez deben afrontar a diario.

Los ediles del Frente Progresista se comprometieron a trabajar sobre las modificaciones propuestas, y a consensuar con el resto de los bloques del Concejo Deliberante. En caso de alcanzar dichos consenso, en la próxima sesión legislativa podría haber un dictamen sobre la cuestión.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: este viernes se registraron 4 nuevos contagios 0 197

Cañada de Gómez registró 4 nuevos casos de coronavirus en este viernes, y cinco personas recibieron el alta.

En total suman 75 casos activos y 1333 recuperados, 14 hisopados esperan el resultado, y 190 personas están aisladas.

.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus: 1437 casos en Santa Fe este viernes 0 213

La provincia de Santa Fe registró este viernes 1437 casos de Cvid-19, elevando el número total a 193.238 desde comienzos de la pandemia. De ellos 176.444 se han recuperado, lo que representa un 91,3%.
Por otra parte, se confirmaron 12 fallecimientos de personas diagnosticadas con el virus, esto es 3115 decesos desde el comienzo de la pandemia.

Most Popular Topics

Editor Picks