Chale y Travaglino entregaron un reconocimiento al Banquito Ferroviario 0 6

Los ediles del Frente Progresista Mauroni, Travaglino y Chale presentaron en el Concejo un proyecto de declaración por los 45 años de la fundación de la Asociación Mutual Ferroviaria.

La Asociación Mutual Ferroviaria nació en 1959 cuando el gremio de La Fraternidad emprendió una larga lucha en momentos en que se iniciaron ataques contra el ferrocarril, procediendo a crear fondos en su propia defensa.

Diez años después se creó la Caja Mutual de Ayuda entre Ferroviarios Activos y Jubilados, entidad que comúnmente era llamada “Banquito Ferroviario”, y posteriormente se impuso el nombre de Asociación Mutual Ferroviaria. Hoy cumple una importante función social entre la amplia gama de servicios que presta.

El Concejo Municipal adhiere y hace llegar las más sinceras felicitaciones a toda la gran familia de la Asociación Mutual Ferroviaria en la conmemoración del 45º aniversario de su fundación, deseándole buenos augurios en los nuevos desafíos que emprenda la institución.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Remisero asaltado cuando llevaba a una médica a Rosario 0 210

Oscar Lacuadra llevaba a Rosario en su remís a una médica del SAMCo de Las Parejas, y mientras transitaba un tramo cercano a Av. Circunvalación sufrió la pinchadura de un neumático.
Eran las 20 del domingo pasado, cuando al comenzar a cambiar la rueda del coche, fue sorprendido por dos delincuentes quienes acechaban en la oscuridad, dispararon varias veces al aire y luego despojaron al hombre de dinero, y a la profesional de su bolso y las zapatillas, para escapar a bordo de una moto.
Según declaró, la policía llegó rápido, e incluso uno de los efectivos le ayudó a cambiar la goma. Antes los maleantes desaparecieron dejando inermes a las víctimas.

Fuente: Contacto 100.9

Coronavirus en Cañada de Gómez: Hoy se confirman 9 casos nuevos y 7 recuperados 0 433

En la noche de hoy se confirman nueve nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que siete personas recibieron el alta en nuestra ciudad. Un hecho lamentable fue el fallecimiento de una persona que el pasado 17 de septiembre había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.
En total suman 74 casos activos y 50 recuperados.
Además, desde el Comité de Seguimiento Sanitario se informa que 103 hisopados están a la espera del resultado, mientras que 186 personas se encuentran en aislamiento por ser con tactos estrechos con casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks