Charla sobre seguridad vial en el Centro Económico 0 284

Disertó Osvaldo Aymo, especialista en accidentología, ante una gran convocatoria de referentes institucionales, y que tuvo como objeto debatir acerca de la realidad del tránsito por la que atraviesa cada sector de la ciudad.

El pasado jueves se llevó a cabo una charla debate sobre seguridad vial en las instalaciones del Centro Económico a cargo del especialista en accidentología y colaborador del Grupo Asegurador La Segunda, Dr. Osvaldo Aymo.

La iniciativa, surgida desde la Red para la Prevención de Accidentes de Tránsito que funciona en Cañada de Gómez hace más de un año, tuvo como objeto reunir a los representantes de las diferentes instituciones para debatir acerca de la realidad del tránsito por la que atraviesa cada sector de la ciudad.

Aymo recordó que la problemática es muy compleja y su solución requiere el respeto a las normas de tránsito de todos los habitantes, no solo de algunos. Afirmó que todavía falta mucho por hacer, sobre todo en lo que respecta a educación y concientización, “somos un país donde los niños le enseñan a los padres que no deben pasar el semáforo en rojo”. El especialista felicitó el trabajo que se vienen realizando en la ciudad a través de la Red y se mostró sorprendido por la gran convocatoria y el compromiso asumido.

Representantes del Grupo Asegurador La Segunda informaron que se están realizando nueva gestiones para que el Dr. Aymo visite nuevamente la ciudad, en un trabajo integral que se pretende realizar con niños y jóvenes de las escuelas locales durante los próximos meses.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ya liberaron pasos a nivel y solo quedó cerrado el de calle Bolivia 0 160

Desde muy temprano en la mañana del miércoles, el descarrilamiento de una formación ferroviaria, de una gran longitud, motivó que de los pasos a nivel que dispone la ciudad y que conectan los sectores sur y norte de Cañada de Gómez quedaron cerrados, con la excepción del ubicado en Bv. Marconi.

Durante un corto lapso, y a raíz de las maniobras realizadas moviendo los vagones para solucionar el problema, el paso de Marconi también quedó cerrado, aunque volvió a conectar ambas zonas de la ciudad poco después.

En la hora en que muchos atraviesan la ciudad para dirigirse al trabajo o a la escuela, el paso de vehículos por Bv. Balcarce se hizo incesante, los que se dirigían a la única alternativa de cruce disponible.

ADEO promueve una nueva modalidad de pago 0 167

el comunicado de ADEO:

 

Nueva modalidad de pago

Modernizando la administración del club, se invita a socios a adherirse al débito automático para abonar la cuota social.
Acercando a secretaria administrativa de 8h a 12h y de 15h a 19h con la información de su CBU.

Quién se adhiera tendrá el beneficio de 10% de descuento durante los tres primeros meses en su cuota social.

Most Popular Topics

Editor Picks