Chocaron en la ciudad y luego escaparon por la ruta abandonando partes del automóvil 0 221

La colisión se produjo el domingo a la mañana, en España y 9 de Julio. Uno de los autos no se detuvo, pero el empleado de un hotel vio cuando los ocupantes arrojaban a la vía pública el paragolpes con la patente adherida.

En el choque, ocurrido a las 7.15 del domingo, participaron un Chevrolet Corsa en el que se desplazaban tres personas, una pareja y una menor, y un automóvil de color rojo, que los impactó para luego alejarse del lugar.

 

Más tarde, un empleado del hotel Verdesole avisó haber visto que de un VW Gol de color rojo, que ocupaban tres personas de sexo masculino y dos mujeres, arrojaban sobre el lado norte del predio un paragolpes delantero del mismo color, que tenía su chapa patente adherida, para luego abandonar el lugar, por lo que se presume escapaban de la escena del choque producido con anterioridad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un triple choque en la 9 produjo lesiones a varias personas 0 261

Un triple choque ocurrido a la altura del puente de Correa, sobre la ruta 9, produjo lesiones a tres personas.
En el incidente vial participaron un camión, una unidad de pasajeros de General Urquiza, y un Renault Kangoo.
A raíz del impacto, el chofer del camión, oriundo de Correa, debió recibir atención médica de control, y dos mujeres que viajaban en el ómnibus resultaron afectadas, una con un corte en la rodilla y otra con problemas de tensión arterial, todas estas personas fueron trasladadas al hospital San José de Cañada de Gómez, y en el lugar trabajaron Bomberos de Correa, personal policial y del SAMCo.

 

Fuente: Infomas

Dos casas desvalijadas en ausencia de sus dueños 0 720

Dos viviendas villenses recibieron la visita de delincuentes en momentos en que los moradores se habían ausentado.
El hecho fue denunciado en la madrugada del domingo, cuando al regresar de sus salidas descubrieron que los ladrones en ambos casos habían robado dinero en efectivo, en una cantidad no especificada.

Most Popular Topics

Editor Picks