Chocó en la autopista el micro que trasladaba a Soledad 0 309

Fue a la altura de Carcarañá. Un camión lo embistió desde atrás, cuando el ómnibus había mermado la velocidad por un control policial a raíz de un accidente previo. La cantante, su hermana Natalia y los músicos sufrieron lesiones leves. El más afectado resultó el camionero, internado en observación.

La cantante Soledad Pastorutti, su hermana Natalia y los músicos de la agrupación sufrieron heridas leves en la madrugada de este sábado al chocar el micro en el que viajaban contra un camión en la autopista Rosario-Córdoba a la altura de la localidad santafesina de Carcarañá.
“Están bien, la más golpeada es Nati pero tampoco nada grave”, relató el padre de las artistas, Omar Pastorutti, en declaraciones a Radio Casilda.
El director del Hospital de Roldán, Juan Carlos Ciarrocca, precisó que los heridos fueron ocho y sobre el estado de la hermana de ‘la Sole’ contó que sufrió un “traumatismo cervical leve pero está bien y estable”.
El más afectado fue el conductor del camión que fue trasladado a Rosario para observación y un técnico que estaba durmiendo en el micro al momento del siniestro vial y se golpeó contra un esquinero de la cama.
El vehículo había partido desde la Ciudad de Buenos Aires hacia distintas localidades de Santa Fe para buscar a los músicos y se iba a dirigir luego a La Pampa donde Soledad tenía planeado dar hoy un recital.
“Gracias a Dios no hay nada porque lamentarse”, destacó Omar Pastorutti.
Fuente: Télam

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bomberos rescataron a un perro que cayó al derrumbarse la chapa de un techo 0 172

Bomberos de Cañada de Gómez debieron ingresar a un domicilio de Bulevar López al 1100, alertados por la llamada de un hombre cuyo perro pasó a un techo contiguo, y al pisar sobre una chapa de fibra, ésta se hundió y el animal cayó a una habitación de la casa vecina. El hecho ocurrió poco antes de las 16 de este martes.

Con presencia policial, el personal de bomberos ingresó al lugar por un patio trasero, logrando rescatar al perro.

Principio de incendio en un local comercial 0 247

El desperfecto en un termotanque, que arrojó elementos ígneos sobre un lampazo y productos de limpieza que se encontraban debajo, provocó una densa humareda, lo que despertó la alarma en los empleados de un negocio ubicado en Mitre y Ocampo, quienes al ingresar por la tarde se encontraron con humo en el interior del edificio.
Los bomberos inspeccionaron el lugar y dieron con el foco y lo apagaron, por lo que todo no pasó del susto.

Most Popular Topics

Editor Picks