El minibús de la empresa Fox llevaba a la delegación de pequeñas deportistas a un encuentro nacional de vóley que se desarrolla en Justiniano Posse. El grupo estaba constituido por diecinueve jugadoras, dos profesoras y la madre de una de las chicas. En el choque falleció Mónica Arévalos, que acompañaba a la delegación, el chofer sufrió la fractura de una de sus piernas, y está internado en Las Parejas, y hubo varios heridos leves. Dos de las jugadoras fueron derivadas al HECA de Rosario, para luego ser derivadas al Hospital de Niños Vilela.
Otra nena, ésta de 7 años, llegó al SAMCo de Las Parejas con pérdida de conocimiento y politraumatismos, por lo que fue estabilizada y derivada a Cañada de Gómez, mientras que el conductor del camión sufrió traumatismo en un codo.
Los Bomberos debieron trabajar para rescatar a los que habían quedado aprisionados tras el choque, aparentemente producido tras el roce del transporte de pasajeros y un camión con acoplado, al que se le desprendió parte de n lateral, haciendo que explotaran las ventanillas del minibús. En éste quedaron atrapadas cinco personas, rescatadas por Bomberos de Armstrong. Mientras que el cuerpo de bomberos parejense debió trabajar para socorrer al camionero, también golpeado e inmovilizado en su vehículo
Fuente: Prensa Trebolense / Radio Las Parejas 95.5
Foto: Contacto FM