Choque en la zona urbana de ruta 9 0 152

Un coche la cruzaba de norte a sur, cuando fue embestido por otro que circulaba en dirección al este. Hubo una persona lesionada.

El hecho ocurrió poco antes de las 19, en la intersección de la Av. Santa Fe y Ayacucho. En ese lugar, una camioneta Ford Eco Sport atravesaba la ruta en dirección al sur, cuando por la misma circulaba un Ford Focus, que marchaba hacia el este.
Producto del impacto, una de las personas que ocupaba este último, precisamente su conductora, sufrió algunos golpes y fue trasladada precautoriamente al hospital San José.
Al lugar había concurrido los diferentes servicios de emergencia –policía, Cemi, Bomberos- y la traza de la ruta permaneció cortada por el lapso en que se retiraron los vehículos que la obstruían.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dispararon contra una vivienda y una adolescente recibió un tiro en la pierna 0 542

Una mujer de 32 años que vive en calle Venezuela al 500 denunció un ataque a tiros contra su propiedad, en la noche de este domingo.
Según su relato, se encontraba durmiendo junto a sus dos hijos menores, cuando llamaron a la puerta y su hija de 14 años acudió a abrir la puerta.
La adolescente pudo ver en la entrada a dos individuos, uno de los cuales efectuó varios disparos, hiriendo de manera leve a la chica en una de sus piernas para luego marcharse..
En el lugar se hizo presente personal del gabinete criminalístico de la policía, y por disposición de Fiscal en turno la investigación quedó a cargo de la AIC Operativa.

Most Popular Topics

Editor Picks