Cierre anual del área educación de Fudeca con charla de Fundación Bica 0 138

Desde hace 12 años la FU.DE.CA. trabaja conjuntamente con Fundación Bica, entidad de la ciudad de Santo Tomé – Santa Fe dedicada a la educación a distancia como actividad principal.

A raíz de ello, como cierre de actividades anuales de nuestra área, ofrecimos en el día de ayer una charla con gran marco de asistentes a pesar de las inclemencias climáticas.

En dicho encuentro, denominado “Las relaciones humanas en la vida cotidiana. Conocimientos para comprendernos a nosotros mismos y a los demás” se trataron temas relacionados al conflicto humano y su forma de resolución más adecuada, pragmática de la comunicación humana, comunicación eficaz y ciclo de vida del conflicto, entre otros. 

El Presidente de la FU.DE.CA., Marcelo Cogno, agradeció a las disertantes y renovó el compromiso de seguir colaborando con la comunidad brindando herramientas de capacitación en forma gratuita y presencial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 126

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumple con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Docentes provinciales aceptaron la propuesta salarial 0 202

Los gremios santafesinos acepataron la propuesta de aumento salarial ofrecida por el gobierno, aunque no ahorraron críticas para éste.

Además, exigen que la paritaria docente se reabra en la primer semana de diciembre, para blanquear las sumas no remunerativas y no bonificables, mejorar la relación de los montos en las horas cátedra, asignación económica por conectividad, retroactiva a marzo, aumento en asignaciones familiares y respetar el 82% a los jubilados, entre otros.

 

Fuente: Amsafé

Most Popular Topics

Editor Picks