Cierre anual del área educación de Fudeca con charla de Fundación Bica 0 330

Desde hace 12 años la FU.DE.CA. trabaja conjuntamente con Fundación Bica, entidad de la ciudad de Santo Tomé – Santa Fe dedicada a la educación a distancia como actividad principal.

A raíz de ello, como cierre de actividades anuales de nuestra área, ofrecimos en el día de ayer una charla con gran marco de asistentes a pesar de las inclemencias climáticas.

En dicho encuentro, denominado “Las relaciones humanas en la vida cotidiana. Conocimientos para comprendernos a nosotros mismos y a los demás” se trataron temas relacionados al conflicto humano y su forma de resolución más adecuada, pragmática de la comunicación humana, comunicación eficaz y ciclo de vida del conflicto, entre otros. 

El Presidente de la FU.DE.CA., Marcelo Cogno, agradeció a las disertantes y renovó el compromiso de seguir colaborando con la comunidad brindando herramientas de capacitación en forma gratuita y presencial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio continúa con trabajos en calle Concepción 0 135

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en obras de pavimento en la zona sur de la ciudad, en estos momentos realizando tareas en Calle Concepción. Esta semana se hormigonó entre vías y Bv. López, en tanto en entre Bv. López y Callao, se repararon conexiones de agua y posteriormente movimiento de suelo y moldeo para pavimentar en los próximos días.
Simultáneamente se realiza mantenimiento de calles en zona norte, en calle Güiraldes y zanjeo y canalización en calle Ecuador, en Vecinal Usina. “Seguimos trabajando con intervenciones en diferentes sectores de la ciudad”, expresaron.

El presidente del INTI recorrió industrias cañadenses junto a Clérici y Casalegno 0 150

La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recibió al presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Rubén Geneyro, para recorrer industrias de la ciudad y comenzar gestiones conjuntas para mayor tecnificación de la industria local.
En la visita a empresas radicadas en el parque Industrial y el Centro Tecnológico del Mueble se destacó la importancia de la política industrial 4.0. “Seguimos trabajando junto a nuestras industrias, en este caso junto a INTI con la posibilidad de incorporar tecnologías para el desarrollo productivo acorde a las necesidades de la industria local”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks