Cierre de los talleres de la Casa de la Cultura 0 113

En una noche realmente impecable, se cerraron con una cena a la canasta, los talleres que se desarrollaron en Casa de la Cultura Municipal en el Ciclo 2011.

El día miércoles 07 de diciembre a las 20, en el predio del Ferrocarril Ex – Pyme, en una noche realmente impecable, se cerraron con una cena a la canasta, los talleres que se desarrollaron en Casa de la Cultura Municipal en el Ciclo 2011. Con la conducción a cargo de los profesores María Virginia Martoglia y Juan Alberto Roldán, se mezclaron reconocimientos y muestras artísticas. Los reconocimientos fueron para Elvira Cardoso de Lucero (secretaria de la Institución), Elías Fabbi ( encargado de audio y video), Daniela Pasalacqua, Alicia Gutiérrez y Tita Lupión ( porteras).También se reconoció a Rosa Nuñez, Mirta Ponizio, Andrea Ravaglia y Salustiano Lupión porque todo el año estuvieron presentes como abanderados cada vez que se los convocó. ( Salustiano con sus 87 años espera en el 2012 seguir portando la bandera). La Dirección hizo entrega a los profesores de los certificados de asistencia a los talleres de cada alumno y también un presente para cada uno de ellos. Banda: Hernán Bertero. Ayudantes: Federico Sigrist, Pablo Molina, Graciela Bussano. Cerámica: Carolina Piedrabuena. Clases de Apoyo: Verónica Rodríguez, Gladys Alarcón, Macarena Ceballos. Corte y Confección: Mariel Brigada. Pintura sobre tela y Pintura Artística: María Gloria Di Bernardo. Gimnasia, Yoga y Taebo: Nancy Pili Teatro: Virginia Martoglia. Tango: Juan A. Roldán. Tejido y Telar: Mariela Rostagno. Danzas Clàsicas y Modernas: Flavia Rosso. Vocalización y Grupo Vocal: Juan Pablo Rossi Dibujo: Marian Gagliano. Percusión: Mauricio Salazar. Guitarra y Canto: Nancy Borthiry, Mario Sánchez. Danzas Árabes: Faty Ayun. Danzas Folklòricas: Gerardo Tomei. Salsa: Virginia Robledo. Entre canciones y danzas, se cerró el ciclo 2011, invitando a acompañar a los talleres que faltan aún presentar sus festivales, deseando unas felices vacaciones para todos y anunciando un movido 2012, ya que se cumplirán 25 años de Casa de la Cultura y cada vez màs cerca de poder disfrutar todos los parejenses la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Concejo aprobó en pleno el proyecto de nuevas medidas para bajar contagios 0 407

Esta mañana el Concejo Municipal aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza impulsado por el presidente del cuerpo deliberativo, Marcelo Casalegno, para implementar mayores restricciones transitorias, ante la situación epidemiológica local.

Cabe destacar que se acordará con cada sector afectado por las medidas, las soluciones particulares que demanden en esta emergencia, y a gestionar, con la misma finalidad, los recursos que se encuentren disponibles a nivel provincial y nacional.

En la iniciativa se dispone el cese total de las actividades en las instituciones deportivas, hasta el 17 de mayo de 2021, cese total de actividades en los salones vecinales, con la prohibición de realización de eventos sociales hasta el 25 de mayo de 2021 y prohibición de permanencia en parques, paseos y otros espacios similares hasta el el 25 de mayo de 2021 inclusive.

En este sentido, se destaca que ayer obtuvo el consenso de los clubes para cerrar sus instalaciones hasta el 17 de mayo y del Consejo de Pastores para suspender temporalmente la actividad en iglesias evangélicas.

Piden la ampliación de horarios de gastronómicos y comercios barriales de alimentos 0 200

En la última sesión del concejo, el bloque de la UCR presentó un proyecto de resolución dirigido al gobernador Perotti, en el cual se solicita la modificación, por parte de la provincia, de los horarios en que se permite funcionar a los comercios de barrio que venden alimentos, y de los locales gastronómicos.
En el primero de los casos, el pedido es de autorizar el funcionamiento hasta las 22, y en el caso de los gastronómicos, hasta las 23 en modo presencial, y hasta las 24 utilizando el sistema de delivery.
“Consideramos” expresó el concejal Matías Chale, “que si la intención es la de evitar aglomeraciones en los locales, la lógica indica que distribuyendo la atención en mayor cantidad de tiempo precisamente evita ese inconveniente”. El edil radical agregó que “por otra parte, el envío a domicilio una hora más por parte de los comercios gastronómicos permite ayudar a un sector que tan mal la está pasando desde hace más de un año, ya que el aumento de ventas ayuda no sólo a los dueños de los negocios sino a la fuente laboral de sus empleados.”

Most Popular Topics

Editor Picks