Cinco conductores no pasaron el último control de alcoholemia 0 42

Fue el realizado el pasado fin de semana. Sobre cincuenta vehículos detenidos, el diez por ciento de sus choferes sobrepasaba el nivel aceptado de alcohol en sangre.

Los controles de alcoholemia realizados este fin de semana arrojaron 5 casos positivos. El control realizado por el Departamento Tránsito a 50 vehículos arrojó como resultado 4 conductores de automóviles positivos y un motociclista. El porcentaje en esta oportunidad es del 10 por ciento. Los infractores son provenientes de Camilo Aldao y Cañada de Gómez.

En tanto los controles vehiculares que desarrolla el Departamento de Tránsito lleva labradas más de 130 actas de infracción. En el último control se retuvo 1 auto y 6 motos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inscriben a nuevo curso de manipulación de alimentos 0 91

El municipio informa que en los días 21, 22 y 23 de septiembre se dictará un curso de manipulación segura y saludable de alimentos, a cargo de Gerardo González y Federico Lamon.

Horario del curso: 14 a 16.

Modalidad: Distancia, solo para participantes de Cañada de Gómez.

-Para la obtención del carné se deberá abonar el cupón de pago
-Cursado obligatorio de los 3 módulos.
-Con evaluación final.
-Si Ud. es ciudadano extranjero, enviar un mail a bromatología@cda.gov.ar conteniendo datos personales, incluyendo número de identificación.

Informes e inscripción
División Bromatología – Tel 03471 422008 Int. 117 – Irigoyen 572.
Secretaría de Producción y Empleo – Tel. 03471 15506151

 

Abrieron el Buzón de la Vida y contenía 33 denuncias 0 148

Ante la participación de representantes de instituciones y vecinales se encontraron 33 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal. “Continuamos trabajando desde este espacio del Consejo de Seguridad y esta herramienta del buzón, entre todos haciendo nuestro aporte contra la inseguridad y el flagelo de la droga”, expresó Leiva.

Most Popular Topics

Editor Picks