Cine de los miércoles en Casa del Bicentenario 0 271

En el Ciclo de Cine de Grandes Directores se proyectará la película “Mis tardes con Margueritte”, de Jean Becker. Será a partir de las 21, con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a la proyección del film “Mis tardes con Margueritte”, de Jean Becker. El evento se enmarca en el Ciclo de Cine de Grandes Directores que se realizará hoy a las 21 horas, en la sala de proyecciones de la Casa del Bicentenario.

Basada en la novela homónima de Marie-Sabine Roger. Germain Chazes (Gérard Depardieu) es un hombre maduro que pesa 110 kilos y que vive aislado en una caravana, al fondo del jardín de su madre. Su vida transcurre entre el café y el parque público, y los demás lo consideran un imbécil feliz. Pero un día, Margueritte (Gisèle Casadesus), una anciana muy culta, lo ayuda a descubrir el universo de los libros y las palabras. A partir de ese momento, su relación con los demás y consigo mismo cambiará sensiblemente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cultura en los Clubes este sábado en Arroyito 0 188

Este sábado a las 21 se producirá una nueva cita con el ciclo Cultura en los Clubes de Cañada de Gómez.

En esta oportunidad, la grilla promete a la danza a través de la actuación del ballet folklórico municipal Nuevo Amanecer.
El espectáculo continuará a través de las voces de María Belén Ceriani, Juan Manuel Mauro, y el dúo Jony y Pablo.

La reunión se realizará con los protocolos sanitarios correspondientes, y la entrada es libre y gratuita.

 

Most Popular Topics

Editor Picks