Cinematográfico: Agresión y fuga con un auto robado 0 16

Un malviviente ingresó a un auto del que su dueña había descendido momentáneamente, dejando a su sobrina de 4 en su interior. La mujer forcejeó con el sujeto, recibiendo un puntazo. El delincuente dejó a la niña y escapó con el coche junto a un cómplice, siendo detenidos en un barrio de Roldán.

El episodio comenzó al mediodía, en Maipú y Balcarce. Allí una mujer dejó su Citroen C4 momentáneamente estacionado aunque en marcha mientras ingresaba a su vivienda, dejando en el interior del mismo a su sobrina de 4 años.

 

Al regresar observó a un hombre dentro del vehículo, con quien comenzó a forcejear pidiendo por la nena, y en el acto la mujer recibió un golpe en el rostro y un puntazo en el pecho. En esa circunstancia, el agresor descendió a la menor del auto y escapó con el mismo. Todo indica que en la esquina otro vehículo esperaba, con un cómplice que actuaba como apoyo que partió siguiendo al Citroen.

 

La policía inició la búsqueda, y en el acto colaboraban las distintas dependencias de la URX y la URXVIII.

 

En la autopista, personal de la Comisaría 5ª. de Correa avistó al Citroen, iniciando la persecución hasta la ruta A012, donde los delincuentes ingresaron al barrio Tierra de Sueños 2 (N de la R.: se trata de una urbanización abierta), donde, en colaboración del Comando Radioeléctrico de Roldán lograron ser ambos malvivientes aprehendidos.

 

Casualmente, se trata de dos jóvenes de 18 que dos semanas atrás habían protagonizado un raid delictivo desde Funes a Correa, donde robaron un Ford Fiesta.

 Un auto similar era el que hoy utilizaban, que luego se determinó había sido robado anoche en una “entradera” en Funes, cuando una pareja de ancianos fue golpeada por los delincuentes que le robaron electrodomesticos y fugaron en el vehículo.

 

En la anterior oportunidad queda claro que quedaron en libertad rápidamente, y hoy cometen nuevas fechorías. Serán sancionados de una vez?

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En un allanamiento recuperan elementos robados 0 129

En un allanamiento relizado por personal de la Comisaría 2da de Cañada de Gómez y la Agencia de Investigación Criminal, con el apoyo del Comando Radioeléctrico, se recuperaron un televisor de 39 pulgadas, una Tablet y un celular, los que habían sido denunciados como robados, y cuya víctima es una mujer.
Además de los elementos secuestrados, se demoró a un hombre de 51 años, domiciliado en esa vivienda pero cuyo domicilio legal es en Morón, provincia de Buenos Aires.

Piden datos para hallar a un adolescente que falta de su casa 0 663

Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero del Lautaro Urrelli de 15 años, quien falta de domicilio de calle Lavalle 817 de la Ciudad de Cañada de Gómez desde el 23/10/2020.
Vestía al ser visto por última vez jogging gris, remera gris con mangas negras. Es de contextura delgada, tez trigueña, cabello ondulado negro corto con mechas rubias y ojos marrones.
Cualquier información que sirviese para dar con su paradero comunicarse al 911, redes sociales oficiales de Fiscalía o dirigirse al Centro de Justicia Penal, sita en calle Sarmiento 2850 de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks