Cinematográfico: Agresión y fuga con un auto robado 0 166

Un malviviente ingresó a un auto del que su dueña había descendido momentáneamente, dejando a su sobrina de 4 en su interior. La mujer forcejeó con el sujeto, recibiendo un puntazo. El delincuente dejó a la niña y escapó con el coche junto a un cómplice, siendo detenidos en un barrio de Roldán.

El episodio comenzó al mediodía, en Maipú y Balcarce. Allí una mujer dejó su Citroen C4 momentáneamente estacionado aunque en marcha mientras ingresaba a su vivienda, dejando en el interior del mismo a su sobrina de 4 años.

 

Al regresar observó a un hombre dentro del vehículo, con quien comenzó a forcejear pidiendo por la nena, y en el acto la mujer recibió un golpe en el rostro y un puntazo en el pecho. En esa circunstancia, el agresor descendió a la menor del auto y escapó con el mismo. Todo indica que en la esquina otro vehículo esperaba, con un cómplice que actuaba como apoyo que partió siguiendo al Citroen.

 

La policía inició la búsqueda, y en el acto colaboraban las distintas dependencias de la URX y la URXVIII.

 

En la autopista, personal de la Comisaría 5ª. de Correa avistó al Citroen, iniciando la persecución hasta la ruta A012, donde los delincuentes ingresaron al barrio Tierra de Sueños 2 (N de la R.: se trata de una urbanización abierta), donde, en colaboración del Comando Radioeléctrico de Roldán lograron ser ambos malvivientes aprehendidos.

 

Casualmente, se trata de dos jóvenes de 18 que dos semanas atrás habían protagonizado un raid delictivo desde Funes a Correa, donde robaron un Ford Fiesta.

 Un auto similar era el que hoy utilizaban, que luego se determinó había sido robado anoche en una “entradera” en Funes, cuando una pareja de ancianos fue golpeada por los delincuentes que le robaron electrodomesticos y fugaron en el vehículo.

 

En la anterior oportunidad queda claro que quedaron en libertad rápidamente, y hoy cometen nuevas fechorías. Serán sancionados de una vez?

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingieron un control de Gendarmería para asaltar a los pasajeros de un ómnibus 0 131

Varias personas que montaron un falso control de Gendarmería Nacional detuvieron un colectivo de larga distancia en la ruta nacional 34 y tras ello, en la madrugada de este martes, irrumpieron en el vehículo y robaron las pertenencias a los pasajeros. La investigación por el hecho quedó en manos del fiscal de San Lorenzo Carlos Ortigoza.

El chofer de un micro de larga distancia que tenía como destino Jujuy obedeció las señas de detención que le hicieron los presuntos gendarmes, a la altura del kilómetro 27 de la ruta nacional 34, en jurisdicción de la localidad de Luis Palacios. Los falsos agentes federales subieron entonces al colectivo y se alzaron con las pertenencias de los 19 pasajeros. Según trascendió, el chofer se detuvo al entender que se trataba de un operativo.

Allí, ocho ladrones armados actuaron con violencia, golpearon a varios pasajeros, para consumar el despojo En esa acción, uno de ellos tomó el volante del transporte y lo condujo una parte del trayecto. Una vez que completaron el botín, bajaron y escaparon en dos autos llevándose la llave del micro.

Una fuente fiscal explicó que tras el hecho se dispuso la comisión de gabinete de la Policia de Investigaciones (PDI) para la inspección del colectivo, recopilación de testimonios, pericias fotográficas, croquis, y entrevistas al chofer, pasajeros, y personas que puedan aportar datos a la investigación.

 

Fuente: El Ciudadano y la Región

Foto ilustrativa

Incendio en un basural improvisado 0 130

Un incendio se produjo en la tarde de este miércoles en la zona este de la ciudad, más precisamente en un montón de basura que personas desaprensivas arrojan en adyacencias del límite este de Cañada de Gómez, sobre calle Lavalle bis.
El fuego iniciado en los deshechos se propagó a un monte ubicado dentro de un campo aledaño, y la acción de bomberos procuraba controlar las llamas que ya habían logrado llegar a varios árboles.

Most Popular Topics

Editor Picks