Clérici, Lifschitz y una reunión por Tribunales 0 253

La intendenta mantendrá este jueves un encuentro con el gobernador, para la concreción del edificio del distrito Judicial nro. 6, tras el fallo que ordena a la provincia a avanzar con la transferencia de los terrenos cedidos por el municipio.

La intendenta Stella Clérici mantendrá en la tarde de hoy una importante reunión con el gobernador Miguel Lifschitz para la concreción del edificio del Distrito Judicial nº 6 en los terrenos cedidos por el
Municipio en Maipú entre Balcarce y Tortugas.

Este encuentro se lleva adelante luego del fallo de la Corte Suprema de Justicia que ordenó a la Provincia, hacer cumplir la norma del año 2006 que dispone la transferencia de la municipalidad a la provincia del inmueble citado y pasa a ser dominio del municipio el edificio donde hoy están los Tribunales.

“Es un camino que transitamos para que Cañada y el Distrito Judicial nº 6 tengan el edificio de tribunales que merecen y así un mejor funcionamiento de la justicia, donde los empleados tengan donde trabajar y que no se deban hacer las audiencias en la vía pública”, explicó Clérici.

“Con esta reunión reforzamos este trabajo conjunto que venimos llevando a cabo con el gobernador y las distintas áreas de gobierno”, concluyó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejo por el Día de las Infancias 0 113

Los concejales de la UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino, invitan a niños y niñas a participar de las actividades que se realizarán en el marco de la celebración del Día de las Infancias. Acompañan en la organización el senador Hugo Rasetto y jóvenes conectados a su propósito.

La actividad se llevará a cabo el sábado 6 de agosto, a las 14.30 horas, en el Club Arroyito. Habrá juegos, inflables y show en vivo.

Continúan obras de pavimento en la zona norte 0 138

La gestión municipal continúa trabajando en el frente de pavimento que lleva adelante en zona norte, con el hormigonado de José Hernández entre Sarmiento y Oroño.
Esta obra continúa hacia calle España. “Seguimos adelante con esta importante obra de pavimento y avanzando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks