Clérici accionará judicialmente por los últimos incendios 0 112

Se dio intervención al Juzgado Penal, principalmente por los incendios producidos en zona rural, ya que se entiende que los siniestros de los últimos días no son casuales, sino intencionales.

Acompañada de autoridades de Bomberos, de Protección Civil, Servicios Públicos y Consejo de Seguridad, anunció la intervención de la justicia ante los incendios registrados los últimos días en la ciudad y en zona rural.
Clérici expresó que los incendios no son casuales y que estas conductas tienen sanción penal. “Hace varios días que estamos trabajando muchísimo distintas instituciones por incendios en distintos lugares y en zona rural. En función de esto entendiendo que no son casuales y son intencionales hemos tenido una reunión en el Juzgado Penal ante la fiscalía pidiendo colaboración. Han intervenido y se están haciendo las denuncias correspondientes ya que estas conductas tienen sanción penal”.
“Ante esta situación Protección Civil, Servicios Públicos y Bomberos están trabajando muchísimas horas realizando un gran esfuerzo. Los incendios son producto de la causalidad con un gran nivel de gravedad”, agregó.
Finalmente se anunció para acentuar el trabajo de prevención, el pedido de colaboración al Consorcio de Caminos Rurales para poner en marcha el sistema operativo de contingencia rural y se pidió a la comunidad que denuncie cualquier situación sospechosa. 

Foto: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reclasificación Liga Federal: Sport arrancó ganando 0 186

Síntesis:

Sport CC 85: Avenali 14, Traverso 11, Delbón 8, Montani Wortzel 10, Reale 15 (fi) Alderete 27, Galtelli, Palazzesi, Salles 0.
DT: G. Casalegno.

Gimnasia 75: Sáenz 2, Eydallín 12, Ettorre 13, Yanson 5, Meinero 12 (fi), Capra 11, Iglesias 0, Chiana 11, Traglia 9, Evangelista.
DT: M. Junco.

Progresión: 22-17/ 40-33/ 65-50/ 85-75
Parciales: 22-17/ 18-16/ 25-17/ 20-25

 

El viernes 20 se jugará la revancha en Rosario. En caso de ganar Sport, pasará a la siguiente fase, en caso contrario, el sábado se jugará el desempate en la misma sede.

 

Fuente: Prensa Sport CC
Foto: El Ciudadanoweb

Prisión domiciliaria por más de cien hechos de grooming 0 408

La denuncia de una mujer domiciliada en la ciudad de San Nicolás dio inicio a una investigación que involucró a numerosos casos de grooming, tanto a mayores como menores de edad.
Finalmente, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Comisaría de la Mujer, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calles 19 y 30 del barrio Alborada de Las Parejas, donde se recolectaron pruebas del procedimiento delictivo.
El presunto autor de los hechos de ciber acoso permanece en arresto domiciliario.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks