Clérici acompañó a la escuela Almafuerte en el comienzo de la actividad ampliada 0 18

Junto a su equipo de gobierno, expresó su respaldo a la institución, la primera en nuestra ciudad en adecuarse a una educación de seis horas, conteniendo a los alumnos en su edificio, en el acto de inicio de la Jornada Escolar Extendida.

“Somos la primera escuela primaria en extender la jornada, este proyecto pretende que en los próximos años todas las escuelas cumplan con este plan escolar”, explicó la directora del establecimiento, Analía Montevidoni. Por su parte, la intendenta se mostró muy contenta ante este logro para la comunidad. “Me hace muy feliz que esta escuela sea la primera en enfrentar la extensión áulica. Es muy importante destacar el trabajo de sus directivos para lograr que ésta sea la escuela elegida para dar el primer paso”, expresó.
En tanto, la mandataria destacó que “es importante ver como desde el estado nacional se invierte en la educación, en concordancia, el estamento provincial adhiere a este proyecto; y desde el municipio estamos para apoyar de forma constante todo lo que necesiten los chicos y la institución”.
Desde esta semana los niños, como expresa un cartel en el ingreso al edificio escolar, tendrán; nuevos espacios curriculares, más horas en la escuela, por ende, mejor calidad y mayor equidad educativa,

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúa el avance de las obras en la 9 0 148

La empresa Obring S.A., con el seguimiento técnico de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, continúa a buen ritmo con la obra de reconstrucción de la ex Ruta 9 en zonas semaforizadas, con trabajos simultáneos en las intersecciones de calles Laprida y Alem.

La intendenta Stela Clérici recorrió los avances junto al secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno. Puntualmente se realiza hormigonado de capa superior en el primer sector donde se intervino. La obra contempla el hormigonado cien metros cada lado en las intersecciones de Alem, Laprida, San Martín y Mitre.
Además, se realiza mejoramiento de banquinas por donde se mantiene la circulación vehicular.

Hasta fin de abril se inscribe a las becas Progresar 0 134

Hasta el 30 de abril hay tiempo para inscribirse a las becas Progresar.

Se puede acceder a la inscripción a través de https://progresar.educacion.gob.ar/, en la Municipalidad de Cañada de Gómez (Lavalle y Sarmiento), los lunes y martes de 10 a 13, o en la Delegación Sur (Iriondo y Urquiza), los miércoles, jueves y viernes de 7 a 13.

Most Popular Topics

Editor Picks